Cuatro vacacionistas apuñalados en una fiesta donde proliferaron las drogas en un Airbnb de Carolina del Norte

Una fiesta dentro de un Airbnb en Carolina del Norte donde proliferó el consumó de cocaína, marihuana y hongos de psilocibina terminó con cuatro vacacionistas apuñalados y seis arrestados

Cuatro vacacionistas apuñalados en una fiesta donde proliferaron las drogas en un Airbnb de Carolina del Norte

Jay Caleb Bell, Richard Vincent Sakowski, Daniel Mansilla-Perea, Cassi Deann Sakowski, Christopher Lyn Boles y Jodi Michelle Douthit fueron acusados de delitos graves. Crédito: Madison County Sheriff's Office | Cortesía

Cuatro vacacionistas fueron apuñalados y seis jóvenes terminaron arrestados en una fiesta alimentada por drogas en un Airbnb en Carolina del Norte la madrugada del lunes, informó la policía.

Los oficiales respondieron a un apuñalamiento reportado en la casa de alquiler en Marshall alrededor de las 3:20 a.m., según Buddy Harwood, alguacil del condado de Madison.

“Cuatro personas fueron tratadas por “múltiples heridas de arma blanca”, dijo.

Seis personas fueron arrestadas, todas acusadas de posesión de múltiples drogas.

Jay Caleb Bell fue acusado de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves con la intención de matar, dos cargos de asalto con un arma mortal que infligió lesiones graves, posesión de hongos de psilocibina, posesión de cocaína y posesión de marihuana, dijo la policía.

Los otros cinco arrestados, Richard Vincent Sakowski, Daniel Mansilla-Perea, Cassi Deann Sakowski, Christopher Lyn Boles y Jodi Michelle Douthit fueron acusados ​​de delitos graves de posesión de hongos de psilocibina, delitos graves de posesión de cocaína y posesión de marihuana, según la policía.

Harwood no dijo si las drogas jugaron un papel en los apuñalamientos.

La policía dijo que todos estaban de vacaciones en el área, que se encuentra a unas 150 millas al noroeste de Charlotte, cerca de la frontera con Tennessee, sin embargo, no está claro si todos se hospedaban en la misma propiedad.

La policía no dijo de dónde eran originarios los vacacionistas.

Harwood calificó los apuñalamientos como “un incidente aislado” en un comunicado.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte está ayudando con la investigación, dijo.

Airbnb le dijo a WLOS en un comunicado que su equipo de seguridad estaba investigando el incidente y ofreció apoyo a la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

La compañía dijo que planea prohibir al huésped que hizo la reserva desde la plataforma y está brindando apoyo al anfitrión.

Leer más
* Muertos por tormentas en California aumentan a 17, mientras inundaciones y deslizamientos de tierra provocan evacuaciones
* FAA ordenó a todas las aerolíneas pausar sus vuelos nacionales por una falla en sus computadoras
* Madre de Louisiana pelea físicamente con intruso en su casa y lo mata a tiros para defender a sus dos hijos pequeños

En esta nota

Airbnb Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain