Hispana indocumentada decapitada por su esposo; llevaban tres meses casados
“Una porción del cuerpo fue desmembrado, y la residencia estaba cubierta con sangre”, dijo el sheriff del Condado Waller, cerca de Houston
HOUSTON – Un hombre le confesó a la Policía que decapitó a su esposa de 21 años de edad en su residencia ubicada en el Condado Waller, según informaron las autoridades este jueves.
El Condado Waller se encuentra localizado 30 millas al noroeste del centro de Houston. Oficiales encontraron a la mujer este miércoles a eso de las 4:35 p.m. en la casa de la pareja ubicada en el vecindario Oak Hollow cerca de la carretera FM 1488.
El sheriff de Waller, Troy Guidry, dijo que la pareja vivía en un casa separada que se encuentra ubicada en la parte trasera de la casa de los padres del sospechoso.
“Una porción del cuerpo fue desmembrado, y la residencia estaba cubierta con sangre, una escena horrorosa”, dijo el sheriff.
Según las autoridades, los familiares del sospechoso fueron los que llamaron a la Policía.
El sospechoso, que no ha sido identificado, permaneció en la escena hasta que llegaron los oficiales y lo arrestaron. Todos los familiares están siendo interrogados.
Guidry dijo que evidencia muestra que el sospechoso utilizó un cuchillo de cocina para matar a su esposa.
Cargos formales de asesinato se estaría entablando en su contra en un futuro cercano.
El juez del Condado Waller, Carbett J. Duhon III, piublicó en sus redes sociales una foto que se tomó con la pareja el día que los casó.
La boda se realizó este pasado octubre, según el juez.
En la publicación el juez dijo estar triste por la noticia y que estaba orando por las familias.
El sheriff agregó que la pareja no tenía mucho de haber estado casados y que la víctima, quien no ha sido identificada, era una inmigrante indocumentada.
Guidry dijo que un vecino compartió que el sospechoso había publicado algunas cosas raras la semana pasada en sus redes sociales y que oficiales habían atendido en el pasado llamadas de disturbios en la residencia donde ocurrió el asesinato.
El caso se matiene bajo investigación.