La cantante Lisa Marie Presley es hospitalizada debido a un paro cardiaco

Lisa Marie Presley fue trasladada de su casa en Calabasas a un hospital cercano, debido a que sufrió un paro cardiaco; los paramédicos le aplicaron reanimación cardiopulmonar pero hasta el momento no se han dado más detalles sobre su estado

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley en la más reciente entrega de los premios Golden Globe. Crédito: Joe Scarnici for Icelandic Glacial | Getty Images

La cantante Lisa Marie Presley, de 54 años, sufrió un paro cardiaco mientras se encontraba en su casa de Calabasas. Fue trasladada a un hospital cercano pero hasta el momento no hay detalles sobre su situación actual.

Según el sitio TMZ los paramédicos que llegaron al lugar le aplicaron reanimación cardiopulmonar, manteniéndola con pulso mientras la transportaban al sanatorio.

Apenas hace dos días Lisa Marie (Hija de Priscilla Presley y Elvis Presley) acudió a la entrega de los premios Golden Globe, donde Austin Butler fue elegido como Mejor Actor por su trabajo en el filme de corte biográfico “Elvis”. Tanto Lisa Marie como su madre Priscilla estuvieron de acuerdo con el tratamiento del director Baz Luhrmann a la vida de el rey del rock and roll, así como a la interpretación de Butler, aclamándola desde el rodaje.

También te puede interesar:

-Confirman que el nieto de Elvis Presley se quitó la vida, su madre está destrozada

-Graceland, la mansión donde murió Elvis Presley, reabrirá sus puertas al público

En esta nota

Elvis Presley Lisa Marie Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain