Entrenador de Cruz Azul defendió a Shakira en Twitter y fue tundido por la fiesta temática del ‘Cata’ Domínguez

El entrenador de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez intercambió opiniones en Twitter con el ahora comentarista Emmanuel Villa sobre la reciente canción de Shakira fustigando a Gerard Piqué, y terminó salpicado por la controversial fiesta del 'Cata' Domínguez

Entrenador de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez durante la Copa Sky 2022.

Entrenador de Cruz Azul, Raúl 'Potro' Gutiérrez durante la Copa Sky 2022.  Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Luego de la canción de la cantante colombiana Shakira en la que fustiga a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios hasta el punto que el entrenador de Cruz Azul, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez opinó al respecto.

Todo inició cuando el exjugador y ahora comentarista deportivo, Emanuel Tito Villa escribió un tuit en el que afirma que la producción de la intérprete “no le suma nada a sus hijos”, ya que menciona a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía Martí.

“No tengo nada en contra de la canción de Shakira, pero pensaba en sus hijos y creo que esto no les suma nada, al contrario. Siempre hay que proteger a los niños y más de estos temas, aunque sean públicos. Sin importar quién la haya cag***. Billetes y fama por encima de todo”, escribió Tito Villa en Twitter.

El actual DT de la ‘Máquina Cementera’ respondió a la interacción dando su opinión y defendiendo que el que se había equivocado era Gerard Piqué. “La pregunta es: ¿Piqué habrá pensado en los niños cuando llevaba a la susodicha a su casa donde vivía con Shakira?”.

La repercusión de los tuits de Villa y Gutiérrez casi alcanzaron el millón de visualizaciones en Twitter y fue tal la polémica que el estratega llegó a ser tundido por varios internautas que le recordaron el caso del ‘Cata’ Domínguez por la controversial fiesta infantil.

“La pregunta es: ¿El Cata habrá pensado en los niños cuando hizo una fiesta temática del narco, manchando así los uniformes y escudo oficial?”; “¿El Cata habría pensado en sus hijos cuando hizo esa fiesta?”; “El cata ha pensado en los niños cuando llevaba gorras de “la chapiza” y de JGL??”, fueron algunas reacciones de los hinchas.

El pasado 8 de enero el defensor ofreció una fiesta para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo Matías. La polémica escaló rápidamente en redes sociales cuando por algunas fotos y publicaciones se pudo determinar que la temática parecía hacer alusión al narcotráfico, algo que no fue bien visto por los fanáticos.

Te puede interesar:
·‘Cata’ Domínguez pidió disculpas y aseguró que temática de la fiesta respondía a un “popular videojuego”
·César ‘Chelito’ Delgado abandona la Kings League por motivos laborales
·Exfutbolista de Tigres UANL inmerso en una fuerte polémica tras divulgación de video donde supuestamente pide drogas

**

En esta nota

Cruz Azul Raúl Gutiérrez Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain