José Mourinho confesó que rechazó ser el entrenador de Portugal y de CR7 por seguir en la Roma

Mourinho reveló que lo contactaron para dirigir la selección de Portugal, pero decidió seguir al mando de la Roma y conseguir un scudetto

Mourinho está en su segunda temporada en la Roma.

Mourinho está en su segunda temporada en la Roma. Crédito: Getty Images

El entrenador portugués José Mourinho desveló este jueves que fue la única opción de la Federación Portuguesa de Fútbol para sustituir a Fernando Santos al frente de la selección lusa, pero que se negó al estar “bien” en su club, el Roma italiano.

“Quiero agradecer al presidente de la federación portuguesa. Me dijo que no era la primera opción, sino la única y eso me llena de orgullo. Pero me negué porque estoy bien aquí en el Roma”, dijo el técnico nada más finalizar el encuentro ante el Génova en la Copa de Italia (1-0, victoria del Roma).

Un partido que desbloqueó el argentino Paulo Dybala, flamante campeón del mundo, que saltó al césped desde el banquillo, con un gol en la segunda mitad.

“No quería sacarlo al inicio de la segunda parte, quizás podría meter a un jugador joven, pero quería hacer todo lo posible para no ir a la prórroga dado todos los compromisos que tenemos”, explicó el técnico setubalense.

Roberto Martínez comenzó su trabajo como entrenador del club

El nuevo seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, ha viajado a Riad para hablar con Cristiano Ronaldo, ahora en el Al Nassr, y con otros jugadores portugueses que se encuentran en la capital saudí para disputar la Supercopa de España.

Roberto Martínez aparece en Arabia en varios vídeos publicados por el Valencia -que participa en la Supercopa- y por la prensa portuguesa.

El nuevo técnico de las “quinas” adelantó esta semana, en su presentación, su voluntad de hablar con todos los jugadores de la selección lusa, incluido Cristiano, que merece “todo mi respeto”, dijo.

Lee también:

¿Regresa CR7 a la selección?: Roberto Martínez viajó a Arabia Saudí para conversar con Cristiano Ronaldo

Director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, estaría siendo pretendido por la Selección de Bélgica

Los retos más importantes para Roberto Martínez, nuevo entrenador de la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo

En esta nota

Mourinho Selección Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain