Real Madrid conoce a sus rivales del Mundial de Clubes: Podría enfrentarse al Seattle Sounders

El Real Madrid debutará el próximo 8 de febrero en el Mundial de Clubes y lo podría hacer ante el Seattle Sounders de la MLS

Madrid busca un nuevo Mundial de Clubes

Madrid busca un nuevo Mundial de Clubes Crédito: EFE

El Real Madrid se medirá en las semifinales del Mundial de clubes el próximo 8 de febrero al Seattle Sounders estadounidense o el ganador del encuentro entre el Al Ahly egipcio y el Auckland City, según el sorteo realizado este viernes por la FIFA en Marruecos, donde se jugará la competición.

La otra semifinal enfrentará un día antes al Flamengo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, con el vendedor del enfrentamiento previo entre el club anfitrión, el Wydad marroquí, y el Al Hilal saudí, ganador de la Liga de Campeones asiática.

La FIFA celebró este viernes en el Complejo Mohammed VI de Salé (Rabat) el sorteo de la competición, que se jugará entre el 1 y el 11 de febrero próximos en Marruecos, con la colaboración de Nourreddine Naybet, el jugador marroquí con más internacionalidades, para quien el Real Madrid es el favorito para lograr el título.

El partido inaugural se jugará el miércoles 1 de febrero y enfrentará al subcampeón de la Liga de Campeones africana 2021-22, el Al Ahly egipcio, y al Auckland City, vencedor de la Liga de Campeones de Oceanía 2022.

El ganador de este encuentro jugará el sábado día 4 contra el Seattle Sounders estadounidense, vencedor de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ese mismo día se disputará el enfrentamiento entre el Wydad marroquí y el Al Hilal saudí.

Los vencedores accederán a las semifinales, que se jugarán el martes 7 y el miércoles 8 de febrero, en las que debutarán el Flamengo brasileño y el Real Madrid como campeones de la Copa Libertadores y la Liga de Campeones.

Enfrentamientos

. Partido 1 (1-Feb)

Al Ahly (EGI) – Auckland City (NZL)

. Partido 2 (4-feb)

Seattle Sounders (USA) – Ganador partido 1

. Partido 3 (4-feb)

Wydad (MAR) – Al Hilal (SAU)

. Partido 4 (7-feb)

Flamengo (BRA) – Ganador partido 3

. Partido 5 (8-feb)

Ganador partido 2 – Real Madrid (ESP).

Lee también:

Ter Stegen le da sufrida victoria al FC Barcelona en penales y se cita con el Real Madrid en la final de la Supercopa de España

Así demuestra su amor al baloncesto Toni Kroos en su cumpleaños

El motivo por el cual Claudio Caniggia no fue al Mundial de Francia de 1998 

En esta nota

Mundial de clubes Real Madrid seattle sounders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain