Carlo Ancelotti demostró gran calidad con el balón a sus 63 años, antes de la final del Real Madrid contra el FC Barcelona (Video)

Carlo Ancelotti demostró que su calidad sigue vigente a los 63 años y se lucio con una "dominadas" en un entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudita antes de la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona

Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudita.

Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudita.  Crédito: Juan Carlos Cárdenas | EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti causó sensación en redes sociales luego de que trascendiera un video suyo en la tarde de este sábado durante un entrenamiento de los merengues en Riad, Arabia Saudita, antes del enfrentar al FC Barcelona por la final de la Supercopa de España.

En el audiovisual se puede ver al estratega rodeado de una parte de su cuerpo técnico mientras hace varias skills dominando el balón. En la segunda parte del clip ‘Carletto’ optó por pasarse la esférica junto a uno de sus colaboradores.

La grabación tuvo cierta repercusión en la red social Twitter. Varios fanáticos destacaron la gran técnica de la que sigue gozando el italiano a sus 63 años tras más de tres décadas de haber anunciado su retiro (1992).

“Tiene más skills que Ferran Torres y Dembélé juntos”; “Padretto Ancelotti”; “Tiene cositas este joven”; “Comentarista: la calidad nunca se pierde”, fueron algunas reacciones de los hinchas.

Cabe recordar que al igual que muchos entrenadores, Carlo fue jugador. Se destacó en la posición de mediocampista y jugó durante toda su carrera en la Serie A de Italia con Parma, AC Milán y AS Roma.

Esto ocurrió durante el entrenamiento del Real Madrid previo a la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona y las imágenes fueron difundidas por la televisión oficial del club blanco y compartida en redes sociales por algunos fanáticos.

Madrileños y catalanes se verán las caras por primera vez en 2023 y segunda durante la temporada para buscar definir al campeón de este nuevo título. En Estados Unidos el partido se podrá disfrutar de forma gratuita por la señal de ABC.

Te puede interesar:
·Final de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona se podrá ver gratis en EEUU
·Socio de Gerard Piqué en la Kings League defendió a Clara Chía Martí tras la canción de Shakira
·Revelan detalles de la discusión de Cristiano Ronaldo con su DT durante el Mundial de Qatar: “Aquí mando yo”

**

En esta nota

Carlo Ancelotti FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain