Socio de Gerard Piqué en la Kings League defendió a Clara Chía Martí tras la canción de Shakira

Uno de los presidentes de un equipo de la Kings League aprovechó una transmisión en Twitch para defender a Clara Chía Martí de "todo el hate recibido"

Gerard Piqué en una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou de Barcelona, el 15 de diciembre de 2021.

Gerard Piqué en una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou de Barcelona, el 15 de diciembre de 2021.  Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Uno de los socios de Gerard Piqué en la Kings League defendió públicamente a la actual pareja del catalán, Clara Chía Martí, tras la picante canción que estrenó esta semana Shakira y en la que le atizó con dureza. Se trata del presidente del equipo Jijantes, Gerard Romero.

Por medio de un transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch, el también periodista opinó junto a otros colaboradores sobre la polémica causada por el tema que ya superó las 90 millones de reproducciones y destacó que la joven no merecía las duras letras que la colombiana plasmó en su último hit.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Romero de Jijantes TV.

Otro de los que participó del directo fue Víctor Navarro, periodista de la Kings League y compañero de trabajo de Martí, quien forma parte de Kosmos, empresa de Piqué y razón por la cual está ligada a este torneo.

El comunicador resaltó las cualidades laborales y humanas de Clara y manifestó que la situación le ha afectado. “Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”.

Indirectas de Shakira a Clara Chía Martí

En la canción estrenada el pasado 11 de enero en YouTube, Shakira dedica algunas indirectas en las que parece señalar con dureza a la joven. Frases como: “Tiene nombre de buena persona, Clara-mente no es como suena”; “A ti te quedé grande y por eso estas con una igualita que tú”.

En la parte final del tema, la intérprete se comparó indirectamente con Clara Chía Martí para tratar de evidenciar que Piqué se había equivocado en su elección.

“Cero rencor, bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”; “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”, fueron otras de las candentes frases que dedicaron a la actual pareja del exdefensor del FC Barcelona.

El pasado viernes, en uno de los programas de la Kings League con Gerard Piqué a la cabeza en compañía de todos los presidentes de los clubes, el catalán se tomó con humor lo sucedido y en varias ocasiones bromeó al respecto con sus compañeros.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué se toma con humor la canción de Shakira y anunció que llegará en un auto Twingo en la próxima jornada de la Kings League
·Entrenador de Cruz Azul defendió a Shakira en Twitter y fue tundido por la fiesta temática del ‘Cata’ Domínguez
·Final de la Supercopa de España entre Real Madrid y FC Barcelona se podrá ver gratis en EEUU

**

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Kings League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain