Humberto Zurita y Stephanie Salas pasaron Año Nuevo alejados, pero ya viven prácticamente juntos

La relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas cada vez se encuentra mejor, a tal grado que ya dormirían cada vez más días bajo el mismo techo

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita cada vez le dan más formalidad a su relación. Crédito: Mezcalent

El 2022 nos trajo varias sorpresas gratas en el amor y una de esas es la encabezada por Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes decidieron darse una oportunidad y ver a dónde la vida los llevaba. A pesar de que estuvieron muy alejados en los últimos días del año, pues él se fue varias semanas a Europa con sus hijos, su relación estaría más fuerte que nunca, a tal grado de que ya prácticamente vivirían juntos, aunque aún no han hecho la mudanza definitiva.

Sobre este tema hablaron ambos actores, quienes ya no solo comparten escenario en la puesta en escena ‘Papito Querido’, sino que también techo. En ocasiones se quedan en casa de ella, en otras en casa del viudo de Christian Bach, pero siempre buscan la manera de darse un espacio para ellos solos, pues aún no han hablado de una mudanza definitiva.

“Uno encuentra cómo (convivir), tengo mis espacios de esparcimiento. Me pongo a tocar y él tiene su vida. La obra ahora es un pretexto para convivir, pero en el escenario no sientes que estás con esa persona, realmente estás chambeado”, señaló la hija de Sylvia Pasquel, quien está más que enamorada de uno de los galanes maduros más codiciados de México.

Aunque entre ellos todo es felicidad y miel sobre hojuelas, en la familia Pinal no todo sería color de rosa, al darse a conocer que podrían existir conflictos por la repartición de la herencia de Doña Silvia Pinal, pues no todos los hijos estarían en el mismo canal, en especial Luis Enrique Guzmán, quien fue señalado por una fuente de querer llevar a la primera actriz ante el notario para hacerle cambios al testamento.

“Cuando ya empiezan esos rollos, duele. Lo único que hacen es separar la posibilidad de unirnos como familia. Ellos tienen su relación, yo, la verdad, no me meto”, dijo actriz sobre ese polémico tema que promete dar mucho de qué hablar en los próximos meses o hasta años.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde Lisa Marie Presley sufrió el infarto que le causó la muerte
Enterrarán a Lisa Marie Presley en la mansión de Graceland, junto a las tumbas de Elvis y su hijo
Con una bruja en el balcón de su casa, así es como Shakira tendría vigilada a la mamá de Piqué
¿Quién se quedará con ‘Graceland’, la mansión de Elvis tras la muerte de Lisa Marie Presley?

En esta nota

casas de famosos Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain