AMLO le dedicó un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños: “Tus ojos son mi conjuro”

La escritora arribó a sus 54 años de edad, su esposo le regaló un gran ramo de flores

AMLO y la primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, saludan a sus partidarios antes de presentar su informe de gobierno

AMLO y la primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, saludan a sus partidarios antes de presentar su informe de gobierno Crédito: RONALDO SCHEMIDT/ | AFP / Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa, la primera dama, Beatriz Gutiérrez Mueller, por su cumpleaños.

“Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada. Te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro (Benedetti)”, escribió el Líder del Ejecutivo.

Su mensaje fue publicado en su cuenta verificada de Twitter, donde el mandatario le expresó todo su amor a la escritora que llegó a los 54 años de edad.

Uso un poema conocido y de los más románticos del escritor uruguayo Mario Benedetti. Ambos están por cumplir casi dos décadas juntos.

El romántico mensaje que AMLO le dedicó a su señora estuvo acompañado de un vídeo en donde se podía apreciar a la pareja siendo feliz en la convivencia.

En primer momento se muestra un fragmento de la serenata que la noche del pasado jueves le llevaron a la escritora hasta uno de los balcones del Palacio Nacional de México.

Entre las canciones que tocaron los mariachis, no podía faltar el ya cultural “Las mañanitas”, justo cuando la primera dama se asomó a saludar y agradecer dicha muestra de cariño.

Luego, en el vídeo se puede apreciar a Andrés Manuel López Obrador cómo sostiene un gran ramo de flores en distintas tonalidades del color rosa, mientras camina hasta donde se encuentra su mujer para sorprenderla con el tradicional presente.

Se logra escuchar en el vídeo cómo le dice”no vienes”, y segundo después apareció a cuadro la primera dama llena de agradecimiento.

Se dieron algunos besos y un par de mimos. AMLO le entregó a su mujer el ramo de flores que tenía y la invitó a que leyera la tarjeta que tenía otro romántico mensaje.

“Felicidades por tu cumpleaños, vamos a estar juntos para la eternidad”, leyó en voz alta Beatriz Gutiérrez Müller la dedicatoria de su esposo.

Las reacciones a este tuit no se hicieron esperar por parte de los usuarios de las redes, tanto para darle un mensaje de felicitación a su esposa, como para elogiar el detalle de AMLO.

“Muchas felicidades Dra. @BeatrizGMuller. Que gran detalle de nuestro querido presidente hay el amorrrrrrs. Bendiciones para los dos”; “Los adoro que hermoso detalle cabecita de algodón. Beatriz, mis mejores deseos, ¡Muchas felicidades! Sigue pasándola de maravilla, mil bendiciones y besos”; “Quédate con quien te ame de esa manera. Qué bonita pareja. Feliz cumpleaños Sra. Beatriz, que dios la colme de amor, salud y bendiciones”, fueron algunas de las reacciones.

Seguir leyendo:

Dani Carvajal celebró sus 31 años con el pase de Real Madrid en la Supercopa

Constantino II, el último rey de Grecia, falleció a los 82 años 

Ana Navarro recibió sus 51 años en Miami

En esta nota

AMLO

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain