El Chelsea le roba un fichaje estrella al Arsenal por $100 millones de dólares

El Arsenal había hecho hasta tres ofertas por Mudryk, pero el Chelsea terminó por llevarse al jugador ucraniano por más de $100 millones de dólares

Mudryk viene del Shakhtar Donestk.

Mudryk viene del Shakhtar Donestk. Crédito: Getty Images

El Chelsea anunció como nuevo jugador a Mykhailo Mudryk, quien llega procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania por $100 millones de dólares. El jugador ucraniano había sido pretendido fuertemente por el Arsenal, pero su rival de Londres terminó por llevarse al jugador de 22 años.

Por varias semanas, el ucraniano había compartido en sus redes sociales imágenes de que veía partidos del Arsenal y expresaba que le parecía buen equipo. Incluso, el periodista Fabrizio Romano informó que Mudryk había ya negociado con el Arsenal y solo faltaba el trato con el equipo.

Pero en solo dos días, el Chelsea llegó y consiguió llevarse a la estrella ucraniana que brilló este año en la UEFA Champions League e incluso destacó en ambos partidos contra el Real Madrid. 

Mudryk, de 22 años, lleva cinco temporadas en el Shakhtar aunque en dos ocasiones fue cedido a otras entidades del país. En la 2018-19 al Arsenal de Kiev y el pasado curso al Desna Chernihiv. Este curso ha disfrutado de su explosión definitiva, asentado como titular en el conjunto de Donestk con siete tantos en los doce encuentros que ha jugado. 

 “Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea. Este es un club enorme, la Premier League es una liga fantástica y es un proyecto muy atractivo para mí en esta etapa de mi carrera. Estoy emocionado de conocer a mis compañeros de equipo y tengo muchas ganas de trabajar con Graham Potter”, expresó el ucraniano.

El Arsenal hizo hasta 3 ofertas por el jugador ucraniano, pero el Chelsea hizo la oferta más grande. El jugador ya está en Londres y estuvo en el estadio Stamford Bridge en el encuentro de Chelsea vs Crystal Palace. El nuevo jugador del club inglés vestirá el número 15.

A pesar de los grandes fichajes, el Chelsea está ubicado en el puesto número 10 de la tabla Premier League muy lejos de los puestos europeos que ha puesto en duda la continuidad de Graham Potter como entrenador.

Lee también:

Gobierno de Turquía ofrece recompensa de $500 mil dólares por la captura del ex NBA Enes Kanter Freedom

Las Águilas del América no pueden con el Toluca y suman su segundo empate sin triunfos en el Torneo Clausura de la Liga MX

Pie adelantado permitido por FIFA a los porteros ha mejorado su rendimiento en los penales: estudio

En esta nota

arsenal Chelsea Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain