Gerard Piqué cumple y llega a la Kings League manejando un Renault Twingo

Sigue el enfrentamiento de Gerard Piqué contra su ex pareja Shakira, luego que ésta publicara un tema descalificándolo indirectamente,oero el ex futbolista ha usado medios inusuales para responderle

Gerard Piqué, ex futbolista español.

Gerard Piqué, ex futbolista español. Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

Como lo había prometido, el ex futbolista Gerard Piqué llegó en un vehículo marca Renault modelo Twingo a una nueva jornada de la liga de fantasía Kings League.

El español se encuentra en medio de una polémica por su separación de la cantante Shakira, quien, a su vez, lo dejó al desnudo en una canción estrenada recientemente con Bizarrap, un DJ, compositor y productor discográfico argentino.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”: dice el fragmento que Shakira utilizó para asegurar que Piqué la cambió a ella por otra mujer de menor categoría. Pero contrario a esto, la marca ha revalorizado haber sido mencionando en una canción récord y el propio ex jugador se unió a la facturación viral: esta semana anunció que llegaría a la próxima jornada de la Kings League, liga que preside, en un Renault Twingo… y así lo ha hecho.

El video compartido desde el propio torneo de fútbol-7 fue retuiteado miles de veces y acumula otros miles de likes a tan solo una hora desde su publicación.

El texto en el tuit era: “El presi @3gerardpique acaba de llegar”. La novela continúa y se esperan muchas reacciones en las próximas horas sobre este nuevo movimiento publicitario.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué Kings League Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain