Gerard Piqué reveló estadísticas de los primeros beneficios de la Kings League tras la canción de Shakira

Gerard Piqué reveló las primeras estadísticas de audiencia de la Kings League en medio de su polémica con Shakira y el presidente La Liga española, Javier Tebas

Gerard Piqué durante un partido de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en 2021.

Gerard Piqué durante un partido de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en 2021.  Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

Este domingo 15 de enero se jugó la tercera jornada de la famosa Kings League luego de todo el revuelo causado por la canción estrenada por Shakira. En medio de toda esta situación, Gerard Piqué utilizó su cuenta oficial en Twitter para compartir la audiencia que captó el torneo.

Además de la controversia con Shakira, la cual Piqué ha sabido aprovechar con su creatividad para cerrar acuerdos comerciales y elevar el rating de su proyecto, el catalán de 35 años también se encuentra inmerso en un conflicto mediático con el presidente de la Liga Profesional de España, Javier Tebas.

En horas de la noche de este domingo, Piqué compartió una publicación en Twitter donde se reflejaban las visualizaciones y audiencia captada por la competición. “El circo de la Kings League”, escribió el exfutbolista citando las palabras del dirigente.

De acuerdo con lo publicado por TVTop España, la Kings League alcanzó entre Twitch, TikTok y YouTube una media de 654,000 usuarios. El punto más álgido se dio en el partido entre Kuni Sports (equipo de Sergio ‘Kun’ Agüero) y Porcinos FC, de Ibai Llanos, cuando llegaron a 1.37 millones de espectadores.

Desde que Shakira estrenó su nuevo tema, el cual ya supera las 100 millones de reproducciones, Piqué ha sido tendencia en redes sociales y el exjugador ha sabido desviar la atención hacia su nuevo emprendimiento deportivo.

El pasado viernes, el ahora empresario anunció que cerró acuerdos comerciales con Casio y Renault, marcas utilizadas por su expareja en una parte del tema en el cual atacó duramente a Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí.

Por su parte, uno de los socios de Gerard, Adri Contreras explicó hace unos días como la situación con la canción de Shakira beneficiaba a la Kings League y al exdefensor. “Todo lo contrario, porque miren, saca una canción Shakira que es trending topic. La Kings League se va a hablar más de ella; encima el viernes se anuncia un bombazo y el domingo va a tener mejor audiencia”, vaticinaba.

Te puede interesar:
·Gerard Piqué cumple y llega a la Kings League manejando un Renault Twingo
·Gerard Piqué y su Twingo generaron una lluvia de memes en redes sociales
·‘Kun’ Agüero debutó con gol en la Kings League y lo festejó en la cara de Ibai Llanos imitando a Messi (Video)

**

En esta nota

Gerard Piqué Kings League Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain