Terrible accidente en sentido contrario deja tres personas fallecidas en la Autopista 210, en el Condado de San Bernardino

El conductor de un Ford 2012 conducía a exceso de velocidad de hasta 100 millas por hora en el momento del choque; además del conductor del Ford, también fallecieron el conductor de un Lexus 2001 y una pasajera de 16 años

OAKLAND, CALIFORNIA - MAY 29: California Highway Patrol officers block a freeway entrance during a protest sparked by the death of George Floyd while in police custody on May 29, 2020 in Oakland, California. Earlier today, former Minneapolis police officer Derek Chauvin was taken into custody for Floyd's death. Chauvin has been accused of kneeling on Floyd's neck as he pleaded with him about not being able to breathe. Floyd was pronounced dead a short while later. Chauvin and 3 other officers, who were involved in the arrest, were fired from the police department after a video of the arrest was circulated. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California mantiene activa una investigación del accidente en la Autopista 210. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un terrible accidente en sentido contrario a alta velocidad en el Condado de San Bernardino dejó como saldo el fallecimiento de tres personas.

El percance ocurrió la mañana de este sábado en la Autopista 210, en el área de la ciudad de Fontana, cuando un automóvil que era conducido a alta velocidad se estrelló contra otro vehículo, informaron las autoridades.

Un Ford 2012 se dirigía hacia el este por el lado oeste de la Autopista 210 cuando se impactó contra un Lexus 2001 en el cual viajaban dos adultos y tres niños, aproximadamente a las 6:30 a.m., de acuerdo con reportes de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

El conductor del Ford que iba en sentido contrario, descrito como un hombre de 23 años de edad y residente de Fontana, falleció en el lugar del accidente.

También murieron el conductor del Lexus, un hombre de 43 años de edad y originario de Highland, así como una pasajera de 16 años.

Los otros tres pasajeros que iban en el Lexus resultaron gravemente lesionados a causa de la violenta colisión: una niña de 5 años, un niño de 3 años y una mujer de 42 años de edad.

Todos los ocupantes del Lexus eran residentes de la localidad de Highland, aunque no se supo de inmediato si eran integrantes de una misma familia. Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales locales para su urgente atención médica.

De acuerdo con los registros del despachador de la CHP, los testigos informaron que el conductor del automóvil Ford cambiaba continuamente de un carril a otro mientras el vehículo era conducido a altas velocidades de hasta 100 millas por hora, hasta antes de chocar cerca de la salida de Citrus Avenue.

El accidente permanece bajo investigación de las autoridades.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de este fatal percance, se puede comunicar con la Patrulla de Caminos de California al 909-980-3994.

Te puede interesar:

· No fue accidente, sospechan que hombre condujo intencionalmente su Tesla hacia acantilado en California con su familia abordo
· Un muerto y un alguacil lesionado dejó un violento accidente de tránsito en el Condado de San Bernardino
· Sospechoso de atropello y fuga obligó a las autoridades a una persecución por los condados de Ventura, Orange y Los Ángeles

En esta nota

Autopista 210 condado de San Bernardino Fontana Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain