Video desde un dron captura momentos posteriores a fatal tiroteo contra alguacil del Condado de Riverside en Lake Elsinore

El aparato se encontraba volando cerca del área en el momento en que ocurrieron los disparos; en la grabación se observa cuando familiares protegen al sospechoso y el alguacil herido, Darnell Calhoun, es cargado hacia una patrulla de policía

MINNEAPOLIS, MN - JUNE 16: A Minneapolis Police officers unrolls caution tape at a crime scene on June 16, 2020 in Minneapolis, Minnesota. The Minneapolis Police Department has been under increased scrutiny by residents and elected officials after the death of George Floyd in police custody on May 25. (Photo by Stephen Maturen/Getty Images)

Los detalles sobre el tiroteo que costó la vida a un alguacil del Condado de Riverside están bajo investigación de las autoridades. Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

Un dramático video desde un dron capturó los momentos inmediatamente posteriores a un tiroteo que ocurrió este viernes cerca de Lake Elsinore y en el que murió un alguacil del Condado de Riverside.

La grabación fue tomada por el aparato que se encontraba volando cerca del área en el momento en que ocurrieron los disparos.

Las imágenes muestran a familiares del sospechoso de dispararle al oficial cuando corren para protegerlo después de que los agentes le dispararon.

Relacionado: Otro alguacil del Sheriff de Riverside muere baleado; había respondido a una llamada de presunta violencia doméstica en Lake Elsinore

Instantes después, también se puede ver cuando el alguacil lesionado, Darnell Calhoun, es cargado hacia una patrulla de la policía para trasladarlo al Centro Médico Inland Valley, en Widomar, pero falleció poco antes de las 8:00 p.m.

Aproximadamente a las 4:20 p.m. del viernes, Calhoun acudió a un llamado en la cuadra 18500 de Hilldale Lane. Tristemente, cuando otro alguacil arribó, encontró a su compañero herido sobre la calle. Fue llevado al Centro Médico Inland Valley en Wildomar, donde murió poco antes de las 8 pm.

Calhoun murió como consecuencia de las heridas que sufrió este viernes en un enfrentamiento con un sospechoso de violencia doméstica en la comunidad no incorporada de Lakeland Village, vecina de la ciudad de Lake Elsinore.

El alguacil fue el primero en llegar al lugar. Los detalles precisos relacionados con el enfrentamiento se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades.

Vecinos declararon que vieron al oficial tratar de refugiarse cerca de una casa en la esquina, pero el sospechoso subió a una camioneta y lo persiguió, mientras le disparaba en varias ocasiones.

Minutos después, otro alguacil llegó al lugar y encontró a Calhoun en el suelo. Este segundo oficial tuvo un intercambio de disparos con el sospechoso y lo lesionó, dejándolo en estado crítico.

Las autoridades identificaron al sospechoso como el hispano Jesse Navarro, de 42 años de edad y residente de Lake Elsinore.

Calhoun, de 30 años de edad, estaba casado, tenía dos hijos y a la espera de la llegada de un tercero. El oficial fue descrito como muy querido y amigable por todas personas que lo conocieron y trabajaron con él.

Te puede interesar:

· Alguacil latino del Condado Riverside muere baleado en parada de tráfico por un criminal que se encontraba libre debido a falla de la fiscalía
· VIDEO: “Yo soy el Anticristo”, alguacil del condado de Riverside mata a balazos a hombre en bicicleta
· Un hombre fallece y dos mujeres son hospitalizadas por presunto consumo de fentanilo en Moreno Valley

En esta nota

Condado de Riverside Departamento del Sheriff del condado de Riverside Lake Elsinore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain