“Es un festejo que hizo Leo”: ‘Kun’ Agüero explica su celebración contra Ibai Llanos y adelanta que jugará la próxima fecha de la Kings League

El exdelantero de la Selección de Argentina y del FC Barcelona habló de su celebración en la que emuló al astro Lionel Messi

Messi reaccionó contra la Selección de Países Bajos luego de la victoria de Argentina.

Messi reaccionó contra la Selección de Países Bajos luego de la victoria de Argentina. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

Una nueva jornada de la famosa Kings League llegó este domingo a nuestras vidas y en dicha fecha el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero dio la sorpresa al ser el jugador incógnito de su propio club, algo que le dio la oportunidad al exManchester City y FC Barcelona a anotar un tanto en el juego disputado en el suelo español.

Dicho gol terminó con la celebración realizada por Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 con dedicatoria especial a su amigo, el streamer Ibai Llanos, y tras el festejo, el ‘Kun’ habló sobre dicha manera de festejar.

Es un festejo que hizo Leo y bueno, me hizo acordar que Ibai es parecido a Van Gaal. Las bromas no le gustan, pero está todo bien con Ibai”, explicó el ex jugador del Barcelona tras el juego.

El gol llegó luego de que Agüero tomara la esférica afuera del área y tras no dudar le pegó al arco, cualidad que demostró que su calidad sigue intacta a pesar de la inactividad tras retirarse del fútbol hace más de un año por un problema cardíaco.

De hecho, pese a estar más de un año fuera de acción, el argentino no dudo y dio a conocer que en la cuarta fecha de este torneo creado por Gerard Pique estará.

“Voy a estar en la cuarta fecha. Quiero jugar”. Para cerrar la noche, Sergio se dio un último abrazo con el streamer español y lo felicitó por la victoria. “El tema es que es un lugar cerrado y cuesta mucho recuperarse. Hay que adaptarse al nivel. Voy a jugar la semana que viene. Le di mi canal al Joker… ¿1.1 millón de personas nos vieron?. ¡Tremendo!”, concluyó totalmente exhausto el exjugador de fútbol profesional.

También te puede interesar
Gerard Piqué cumple y llega a la Kings League manejando un Renault Twingo
Gerard Piqué reveló estadísticas de los primeros beneficios de la Kings League tras la canción de Shakira
Socio de Gerard Piqué en la Kings League defendió a Clara Chía Martí tras la canción de Shakira

En esta nota

Ibai Llanos Kings League Kun Aguero Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain