Rodrigo De Paul y Nathy Peluso capturados de fiesta hasta la madrugada
Rodrigo de Paul ha sido objetivo de varias críticas, pero no por su desempeño en la cancha, sino lo que hace fuera de ella.
El futbolista Rodrigo De Paul fue una pieza clave para Scaloni y ser parte de ese contundente equipo de Argentina que logró el tercer Mundial para su país en Qatar, pero pareciera que su importancia no ha tenido el mismo impacto en el Atlético de Madrid, o pareciera que el Cholo Simeone no lo considera así.
Tras retornar de su fecha mundialista, el ex del Valencia aún no ha pisado el campo con el conjunto rojiblanco, pero protagoniza polémicas afuera del terreno de juego.
El pasado domingo, el centrocampista argentino se quedó sentado en el empate del Atlético de Madrid ante el Almería, una decisión que muchos considera cuestionable, ya que De Paul ya está totalmente recuperado de su lesión.
Simeone realizó cinco cambios durante el partido, pero aun así el argentino se quedó en el banquillo durante todo el partido.
Esta decisión técnica de ser un castigo no sería el primero en estas fechas, pues la semana pasada se hizo viral un video de De Paul cantando en horas de la madrugada en el cumpleaños de la también argentina Nathy Peluso.
Este video causó revuelo en las redes sociales y presuntamente llegó al club.
La salida en la madrugada a una discoteca de Madrid fue vista por los fanáticos de la cantante, a través de su cuenta Instagram, donde se ve al futbolista cantando karaoke a las 3 de la mañana.
Otra polémica que protagonizó el argentino fue cuando pidió permiso para viajar su país por un asunto personal y se le vio en una entrega de premios junto a su pareja, la cantante Tini.
Seguir leyendo: