De ‘Hello Kitty’, Kim Kardashian celebró el cumpleaños de su hija Chicago

Fue un evento por todo alto, la familia Kardashian organizó una fiesta ambientada en la caricaturar y no se escapó ningún detalle

Siempre ha inventado una temática distinta para festejar el cumpleaños de su hija

Siempre ha inventado una temática distinta para festejar el cumpleaños de su hija Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Kim Kardashian decidió botar la casa por la ventana para festejar el día especial de su hija menor, que estaba cumpleaños y la realizó una gran fiesta de cumpleaños.

Su hija menor, Chicago West, arribó a sus cinco años de edad y su madre decidió organizarle una fiesta con la temática de “Hello Kitty“, reconocida caricatura asiática que se hizo famosa a finales del siglo pasado.

Pero, como ya es una tradición en la familia Kardashian-Jenner, las ocasiones especiales se celebran por todo lo alto.

También, como era de esperar, cada mínimo detalle fue cubierto, fue un evento totalmente pulcro y desde la decoración hasta el pastel hacían referencia a la caricatura antes mencionada.

Fue a través de sus historias de la cuenta de Instagram de Kim, que se pudo observar cada detalle organizado en este evento.

Kardashian compartió algunos vistazos de lo que fue la fiesta, se pudo observar, como primer detalle, una gran cantidad de globos rosados y blancos.

Pero el pastel fue quien se llevó todos los flashes, puesto que era una enorme torta, que tenía la forma de Kitty y llevaba escrito el nombre de la cumpleañera: “Feliz Cumpleaños 5 Chicago”, decía el pastel.

Para el evento, otra cosa que llamó poderosamente la atención fue una sala de juegos, completamente decorada, con árboles de globos color rosa, y una piscina de pelotas.

En cuanto a la comida, la organización no se podía quedar atrás, por lo que la “celebrity” pensó en varias estaciones de platillos y bocadillos.

Destacaron algunos sandwiches que tenían la imagen de la gatita, además del ramen y algunas brochetas con frutas naturales.

En cuanto a las bebidas, las mismas se podían personalizar, no solo en el sabor, es que podían elegir color, brillo y toppings, que eran servidos, como era de esperar, en vasos con la imagen de la caricatura.

El festejo también contó con una estación para hacer slime, una estación para pintar caras y tenía un tobogán. También fue contratada una persona que se disfrazó de Kitty y jugó con los invitados.

Para el festejo, la hermana mayor de Chicago, North, lució un top azul con unos puños de plumas, mientras que Chicago usó un conjunto completamente rosa que tenía a Hello Kitty en piedras preciosas.

Seguir leyendo:

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain