Identifican a víctimas del tiroteo en el Condado de Tulare; se ofrece recompensa de $10,000 dólares para dar con los criminales

Las autoridades identificaron a las víctimas como Rosa Parraz, de 72 años; Elyssa Parraz, de 16 años; Nycholas Parraz, de 10 meses; Marcos Parraz, de 19 años; Eladio Parraz Jr., de 52 años; y Jennifer Analla, de 50 años de edad

CHICAGO, ILLINOIS - JUNE 23: Police tape surrounds a crime scene where three people were shot at the Wentworth Gardens housing complex in the Bridgeport neighborhood on June 23, 2021 in Chicago, Illinois. A 24-year-old man died from injuries he suffered in the shooting and two others, a 22-year-old male and a 25-year-old male, were seriously wounded. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

Las autoridades del Condado de Tulare ofrecieron más información de la masacre. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Autoridades del Condado de Tulare dieron a conocer este martes la identidad de las seis víctimas que fallecieron por el tiroteo que ocurrió la madrugada de este lunes en la localidad de Goshen.

Las personas que fallecieron por los disparos fueron identificados como:

  • Rosa Parraz, de 72 años de edad
  • Elyssa Parraz, de 16 años de edad
  • Nycholas Parraz, de 10 meses de edad
  • Marcos Parraz, de 19 años de edad
  • Eladio Parraz Jr., de 52 años de edad
  • Jennifer Analla, de 50 años de edad

En un principio, el Departamento del Sheriff del Condado de Tulare había informado que la madre adolescente tenía 17 años de edad y el bebé 6 meses de edad. Ambos llevaban viviendo casi un año en la vivienda con la familia paterna en donde ocurrió la masacre.

El Sheriff del Condado de Tulare, Mike Boudreaux, había dicho este lunes que la adolescente estaba huyendo cuando ella y su bebé recibieron un disparo en la cabeza. La nueva evidencia forense determinó que ella y su bebé, Nycholas, murieron cuando los tiradores se pararon sobre ellos y dispararon múltiples rondas.

Relacionado: Familia consternada por el crimen de 6 personas en el Condado de Tulare

En conferencia de prensa, Boudreaux, dijo este martes que hubo tres sobrevivientes, quienes se escondieron durante el tiroteo, y que brindan una gran cantidad de información a los detectives.

Uno de los sobrevivientes se escondió en el interior de la casa mientras se detonaban disparos en las habitaciones y pasillos, mientras que los otros dos se escondieron en un tráiler.

Hasta el momento se sospecha la participación de al menos dos sospechosos, pero no se ha realizado ningún arresto.

Boudreaux se retractó de sus declaraciones que hizo este lunes cuando dijo que el ataque había sido obra de un cártel de drogas. Este martes, dijo que era posible que fuera actividad por pandillas o carteles, o una combinación de ambos.

Si bien no nombró una organización criminal en específico, el Sheriff dijo que los homicidios fueron muy parecidos a lo que hemos visto en el pasado cuando se trata de ejecuciones por parte de un cártel.

“Nada de esto fue por accidente, fue deliberado, intencional y horrible. Tenemos una abuela que falleció a a tiros mientras dormía en su cama, tenemos una mujer de 16 años que intenta proteger a su bebé. … Es trágico y no he visto nada como esto en años”, declaró.

El domicilio donde ocurrió la masacre era conocido por las autoridades por violencia de pandillas, dijo Boudreaux, pero llamó a Rosa Parraz, a su nieta Elyssa y a su bisnieto Nycholas como víctimas inocentes. Mencionó que el 3 de enero, alguaciles encontraron en esa casa armas, marihuana y metanfetamina al cumplir una orden de allanamiento. Detuvieron a Eladio Parraz Jr., pero dijo que no estaba relacionado con la masacre ni era su objetivo.

Boudreaux dijo que trabajan en coordinación con agencias locales y federales para esclarecer los hechos.

Las autoridades anunciaron una recompensa de $10,000 dólares para quien proporcione información relacionada con los homicidios y que pueda ayudar a la captura de los criminales.

Tiroteo ocurre la madrugada del lunes

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. de este lunes 16 de enero. Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Tulare acudieron a una casa en la cuadra 6800 de Harvest Road, en Goshen, después de recibir llamadas que dieron aviso por varios disparos.

Según las autoridades, la persona que llamó creía que había un tirador activo en el área debido a la cantidad de balazos que se escuchaban.

Siete minutos después de la llamada, los oficiales llegaron al lugar y encontraron a dos personas sin vida en la calle. Unos minutos después, los agentes encontraron una tercera víctima en la puerta de la casa.

Cuando los alguaciles revisaron el área, encontraron a tres víctimas más.

De acuerdo con el reporte oficial, una de las víctimas todavía se encontraba con vida en el momento en que los alguaciles llegaron al lugar y fue trasladada al hospital después de que los oficiales le practicaron maniobras de primeros auxilios, pero falleció más tarde.

Los detectives consideraron que el incidente no fue un acto de violencia al azar y se cree que al menos hay dos sospechosos. Se tiene la creencia que la familia fue atacada y podría estar relacionada con pandillas.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de los detectives, Si tienes información sobre este incidente, puedes comunicarte con la Oficina del Alguacil Tulare al (559) 733-6218.

Te puede interesar:

· Un tiroteo en California deja 6 muertos, incluido un bebé de 6 meses
· Videos muestran momento del tiroteo en desfile de Florida por Martin Luther King que dejó un muerto y varios heridos
· Video desde un dron captura momentos posteriores a fatal tiroteo contra alguacil del Condado de Riverside en Lake Elsinore

En esta nota

Condado Tulare Fresno Visalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain