Pamela Anderson se mostró radiante con el rostro al natural y sin filtros, ¡a sus 55 años!

La estrella de 'Baywatch', Pamela Anderson, sorprendió en redes sociales al dejarse ver más real que nunca en un video que sorprendió al mundo entero, ¡aquí te contamos los detalles!

Pamela Anderson, estrella de Baywatch.

Pamela Anderson, estrella de Baywatch.  Crédito: Geoffroy Van Der Hasselt. | AFP / Getty Images

Hace unos días, la actriz Pamela Anderson sorprendió al público con un inesperado video en el que compartió la noticia del lanzamiento de un documental que produjo junto a Netflix, “Pamela, A Love Story” (Pamela, una Historia de Amor en inglés), con el que promete contar la verdadera historia detrás de su polémica vida frente a los reflectores.

Sin embargo, ese no fue el único detalle que llamó la atención dentro del audiovisual. Y es que además de recopilar algunas imágenes de los momentos cruciales dentro de su carrera, se mostró más real que nunca desde su hogar y con un rostro completamente libre de maquillaje.

Su mirada ojiazul, característica melena rubia y labios prominentes no son lo único que la Pamela Anderson de la actualidad comparte con su versión más joven, también la fiereza y convicción de defender su verdad.

Dentro de la sección de comentarios bajo su publicación no pudieron faltar aquellos fanáticos que la llenaron de piropos por mantenerse tan bella como siempre, así como usuarios que aplaudieron su decisión de tomar las riendas de su vida y contar “su verdad”.

“Estoy tan feliz y orgullosa de ti”, “Era toda una estrella y arruinaron su carrera simplemente por su belleza”, “Te merecías algo mucho mejor” y “Hermosa en ese entonces y aún más hermosa hoy”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

No podemos olvidar que durante el último año su nombre volvió a sonar con fuerza en los medios a partir de la serie “Pam & Tommy”, que trata sobre su famoso video prohibido con su ex esposo, Tommy Lee, quien fue uno de los fundadores de la banda de rock Mötley Crüe.

Y, de acuerdo con Entertainment Tonight, la serie fue “muy dolorosa” para ella y su círculo cercano, pues se sintió “violentada” con la manera en la que se relataron y recrearon los hechos.

Te puede interesar:

Pamela Anderson nunca leyó la carta que le envió Lily James antes de interpretarla en la serie “Pam & Tommy”
El documental de Pamela Anderson en Netflix ya tiene fecha de estreno
Pamela Anderson anuncia que lanzará su libro de memorias “Love, Pamela”

En esta nota

Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain