Shohei Ohtani en la mira de los Dodgers y podría convertirse en el primer beisbolista en lograr $500 millones desde la agencia libre

El polifacético beisbolista nipón Shohei Ohtani es una de las piezas más codiciadas en las Grandes Ligas y los Dodgers ya piensan en reforzarse con él de cara al invierno de 2023-2024

Shohei Ohtani, beisbolista japonés y estrella de Los Angeles Angels.

Shohei Ohtani, beisbolista japonés y estrella de Los Angeles Angels. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

Con la sensación de que está siendo despreciado por la directiva de los Angeles Angels, la estrella Shohei Ohtani podría aceptar cambiar de franquicia aunque no de ciudad: Los Angeles Dodgers le habrían extendido una oferta de contrato para el invierno de 2023-2024 si decide irse a la agencia libre, según reportes de MLB Network.

Todo indica que el japonés se encuentra siendo disputado entre los Dodgers y San Diego Padres, equipo del estado de California. “Los Padres serían la competencia más fuerte”, asegura el periodista Bob Nightengale de USA Today, y agrega que quieren “darle con todo” en sus intenciones de firmar a Ohtani.

A la par que se mueven por una posibilidad para quedarse con el bateador designado, los Padres ha ideado una extensión de contrato para el dominicano Juan José Soto, además de lograr un acuerdo masivo con otros jugadores como Xander Bogaerts o el tercera base Manny Machado.

¿Shohei Ohtani, camino a los $500 millones en la agencia libre?

El nombre del polifacético Shohei Ohtani viene estando presente desde hace varias semanas mientras que la MLB sigue en pausa de cara a la temporada 2023 que comenzará en tan solo unos meses.

Según varios analistas consultados por MLB Network, el nipón pudiera convertirse en el primer beisbolista en lograr $500 millones (o más) partiendo desde la agencia libre en la historia de las Grandes Ligas, convirtiéndose también en el mejor pagado de todos los tiempos.

“Suena loco, pero él tiene la habilidad de ser un jugador de 9 o 10 de WAR de manera consistente”, explicó Jon Heyman recientemente.

Te recomendamos:

En esta nota

Dodgers MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain