VIDEO: Captan caballo dentro de auto en Australia esperando por un helado de McDonald’s

El momento fue captado por una usuaria que miró con sorpresa cómo lo que en inicio pensó que era un perro enorme, resultó ser un caballo que estaba en la parte trasera del auto

VIDEO: Captan caballo dentro de auto en Australia esperando por un helado de McDonald's

Las historias de caballos en McDonald’s no son nuevas, pero jamás se había visto uno a bordo del auto en la fila. Crédito: Getty Images

Por increíble que se lea, un caballo fue visto esperando pacientemente en el asiento trasero de un automóvil en un autoservicio de McDonald’s.

Este peculiar momento ocurrió en Tuggerah, un suburbio de la costa central de Nueva Gales del Sur, Australia, a unos 90 kilómetros al norte de Sídney.

Una de las testigos dijo que se detuvo en McDonald’s para comprar una Coca-Cola cuando notó lo que primero pensó que era un “perro blanco enorme” en el otro automóvil.

Ella dijo que hizo su pedido, luego miró el automóvil por segunda vez y se dio cuenta de que en realidad era un caballo, lo que la llevó a filmar lo que describió como una “vista increíble”.

En el video, el conductor del otro automóvil presenta al caballo como Rocco y dice que está “emocionado por su helado”.

No es la primera vez que un caballo protagoniza una curiosa postal en un McDonald’s, como referencia, en enero de 2022, también fueron captadas imágenes en un AutoMac en Gran Bretaña, donde un joven llegó a la ventana, le dijo al empleado lo que quería. Luego se vio el hocico de su caballo asomando curiosamente por el vidrio, probablemente atraído por los aromas de la comida de McDonald’s.

Increíblemente, no es la primera vez que los clientes de McDonald’s ven a alguien ordenar desde el autoservicio a caballo, Meses atrás, fue captada una mujer con botas de montar sentada sobre un caballo blanco y uniéndose a la fila como si fuera normal, para pedir un café.

Leer más:
Excomandante de mercenarios rusos huye de su país; dice temer por su vida tras presenciar atrocidades
Científicos británicos crean prueba rápida capaz de detectar simultáneamente los virus respiratorios más comunes
La copiloto del avión de Nepal que murió 16 años después que su marido en un accidente de la misma aerolínea

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain