Apple HomePod: precio, características y fecha de lanzamiento

Apple dio a conocer los altavoces inteligentes HomePod de segunda generación, los nuevos dispositivos con los que espera dominar el mercado en 2023 y acá te traemos todos los detalles

Apple HomePod

Los Apple HomePod estarán disponibles a partir del 3 de febrero por un precio de $299 dólares Crédito: Apple | Cortesía

Apple presentó la segunda generación de HomePod, su altavoz inteligente sorprendiendo a los seguidores de la marca. El anuncio fue realizado en el marco del lanzamiento de nuevos productos por parte de la compañía.

Entre las características distintivas del Apple HomePod se encuentra el hecho de que además de ser más liviano y pequeño, también ofrece una mejor experiencia de audio al brindar soporte para sonido inmersivo. Esto es posible gracias a que cuenta con un total de seis altavoces internos, siendo uno de ellos exclusivo para las notas graves, mientras que los cinco restantes están diseñados para mejorar los tonos agudos.

A esto se suma un micrófono interno, un sensor de espacio para poder calibrar la modulación del volúmen, audio espacial con Dolby Atmos tanto para música como para video y cuatro micrófonos para utilizar Siri, el asistente virtual de Apple.

“Aprovechando nuestra experiencia e innovaciones en audio, el nuevo HomePod ofrece graves intensos y profundos, frecuencias medias naturales y agudos claros y detallados”, expresó Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

El ejecutivo de Apple señaló que la idea de traer de regreso el Apple HomePod se produjo luego del éxito registrado por el HomePod mini, razón por la que optaron por desarrollar una nueva versión mejorada.

El HomePod está disponible en dos colores, blanco y medianoche y su tejido de malla está fabricado con material 100% reciclado, lo que lo hace amigable con el medioambiente.

Su conectividad es otro de los elementos más resaltantes de estos altavoces ya que además de contar con Bluetooth 5.0 y un chip de banda ultra ancha para conectarse a dispositivos cercanos, el HomePod también es capaz de enlazarse con otros HomePod de manera tal que puedan trabajar de manera simultánea.

“Los usuarios también pueden crear un par estéreo con dos altavoces HomePod en el mismo espacio. Además de separar los canales izquierdo y derecho, un par estéreo reproduce cada canal en perfecta armonía, creando un escenario de sonido más amplio y envolvente que los altavoces estéreo tradicionales para una experiencia auditiva verdaderamente sobresaliente”, explican desde Apple.

Apple detalló que el HomePod tendrá un precio de $299 dólares por unidad y ya puede ser reservado a través de la Apple Store. Sin embargo, el dispositivo estará disponible a partir del viernes 3 de febrero.

Esto también te puede interesar:
Chip M3 de Apple: qué se conoce del próximo procesador de última generación
Apple anunció las MacBook Pro de nueva generación: batería casi inacabable y otras mejoras
Usuarios de Apple denuncian un nuevo problema en la pantalla del iPhone 14 Pro Max

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain