Así es la mansión que Brad Pitt compartió con Angelina Jolie y ahora vende por $40 millones

Brad Pitt le busca nuevos dueños a su imponente residencia con cancha de tenis y hasta pista de patinaje

Brad Pitt

Brad Pitt. Crédito: Michael Tran / AFP | Getty Images

El reconocido actor Brad Pitt, de 59 años y quien la actualidad sostiene una relación sentimental con la diseñadora de joyería Inés de Ramón, decidió lanzar a la venta la imponente mansión que posee desde hace cerca 30 años y que compartió, en su momento, con su exesposa, Angelina Jolie y con sus hijos.

De acuerdo a People, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el protagonista de ‘Babylon’ está solicitando cerca de $40 millones de dólares por la hermosa residencia que tiene en Los Feliz, California, la cual ha ido decorando, ampliando y adecuando a sus necesidades.

La propiedad actual no tiene nada que ver con la que adquirió, en 1994, por tan solo $1.7 millones de dólares. En aquel entonces la vivienda pertenecía a la actriz Cassandra Peterson y sus dimensiones eran mucho menores. Con el pasar del tiempo, Pitt fue adquiriendo los lotes adyacentes y construyendo un auténtico monstruo inmobiliario.

La fuente consultada por People detalló que en la actualidad la casa es muy grande para Brad Pitt, por lo que el protagonista de ‘Troy’ está en búsqueda de algo que más pequeño, pues ya no comparte techo con los hijos que tuvo y adoptó con Angelina Jolie.

“Según la fuente, la razón de Pitt para vender la propiedad de 1.9 acres es porque está “buscando algo más pequeño” en el área de Los Ángeles”, informó la revista People.

La casa actual goza de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis y hasta de pista de patinaje, lo que la convierte en el sitio ideal para familias con niños o jóvenes.

Sigue leyendo:

Ana de Armas pasó de sufrir carencias en Cuba a tener lujosas mansiones en Estados Unidos
Alejandro Sanz estrena mansión con su pareja tras salir huyendo de su casa alquilada en La Finca
Shakira levanta un muro, al puro estilo Trump, para separar su casa de la de sus exsuegros
Conoce por dentro el desértico resort donde Kanye West pasó su luna de miel con su nueva esposa

En esta nota

Brad Pitt casas de famosos los feliz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain