Como Gokú: “Chapito” Montes se teletransportó a Chile y ya vivió su primer entrenamiento como jugador del Everton

Al más puro estilo de su festejo de gol inspirado en el animé Dragon Ball Z, el exjugador del León fue presentado como nuevo refuerzo del Oro y Cielo, donde ya interactuó con sus nuevos compañeros

Luis "Chapito" Montes.

Luis "Chapito" Montes. Crédito: Imago7

Luis Montes ya es oficialmente un elemento del Everton. “El Chapito” fue presentado por su nuevo club en un curioso video que se grabó en colaboración con su exequipo, el León, y donde se hace alusión al famoso festejo de gol que solía hacer, en el que se llevaba dos dedos a la frente, algo que hacía Gokú, el protagonista del animé Dragon Ball Z, al momento de teletransportarse.

En el clip que compartió el Everton de Viña del Mar, se ve al jugador mexicano de 36 años en la cancha del Estadio León después de su emotiva despedida, cuando se escucha la voz en off de Gokú diciéndole que terminó su misión en ese estadio y que era momento de partir porque aún debe combatir en otro lugar.

En ese momento, el jugador desaparece del estadio de la Liga MX y aparece en los vestidores del Estadio Sausalito, ya enfundado con la “armadura Oro y Cielo”.

Hola, soy Luis Montes, nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. Un saludo para toda la hinchada Oro y Cielo”, menciona al final del clip.

“Chapito” ya tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

El jugador mexicano de 36 años tuvo este miércoles su primer entrenamiento con su nuevo equipo y trabajó al parejo de sus compañeros. Se le vio animado y con muchas granas de aportar toda su experiencia a la institución.

¿Cuándo debutará Montes en el Everton de Chile?

Desde antes de su presentación, el mediocampista azteca ya había aprobado todos los exámenes médicos con el club andino, por lo que sólo es cuestión de unos días de adaptación para que el jugador esté al 100%, razón por la cual se especula que podría hacer su debut este mismo fin de semana, concretamente el domingo 22 de enero, cuando el Everton enfrente, en el arranque de la liga, uno de los partidos más complicados del campeonato, ya que se medirá a la Universidad Católica.

También puede interesarte:

“Chapito” Montes se despidió de la Liga MX y a los 36 años jugará por primera vez en el extranjero

Liga MX suspende el Mazatlán vs León que inauguraría el Torneo Clausura 2023

Ni Chivas ni América: Nicolás Larcamón es el nuevo DT del León

En esta nota

Club León luis montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain