Hallan veneno para ratas en comida de Taco Bell y cliente termina hospitalizado

Policía investiga en qué momento el veneno fue puesto en la comida del hombre. Restaurante informó que se trata de un clientes frecuente y problemático, sin embargo, en tanto se lleva a cabo la investigación, el lugar fue cerrado

Hallan veneno para ratas en pedido de comida de Taco Bell y cliente termina hospitalizado; autoridades investigan caso

Por el momento, las autoridades catalogaron el caso como un intento de homicidio doloso. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

La Oficina del Sheriff del Condado de Arapahoe abrió una investigación sobre cómo el veneno para ratas terminó en un pedido de comida para llevar de un hombre que compró burritos el domingo en un restaurante Taco Bell en el suburbio de Aurora en Denver, Colorado.

De acuerdo al reporte de la cadena CBS News, la policía investiga en qué momento se contaminó el comida, si fue en el restaurante o fuera de él

El ayudante del alguacil John Bartmann dijo que el caso está catalogado como “intento de homicidio doloso”.

Bartmann y el gerente del restaurante, Lary Swift, le dijeron que un cliente entró al restaurante alrededor de la 1 pm del domingo y discutió con los trabajadores del restaurante sobre su pedido de comida.

Swift dijo que el hombre estaba molesto porque la estación de bebidas del restaurante no funcionaba y “quería algo gratis”.

Swift dijo que el hombre discutió con los empleados y otros clientes del restaurante. Si bien el hombre es un cliente habitual, ha causado problemas antes. En una ocasión, dijo, le tiró un taco a un empleado.

Bartmann dijo que alrededor de las 7 pm, el hombre comió la comida del restaurante y “enfermó gravemente” y llamó al 911. Fue transportado a un hospital del área.

“Ese hospital dijo que tenían un paciente que posiblemente había consumido veneno para ratas en su comida del mismo restaurante”, dijo Bartmann.

Bartmann se negó a revelar la identidad del hombre, pero dijo que se encontró suficiente veneno para ratas en los burritos que “habría sido muy grave para la salud de la víctima”.

Los agentes cerraron el restaurante el domingo por la noche.

Swift dijo que el restaurante entregó el video de vigilancia a los investigadores de la oficina del alguacil del condado de Arapahoe y la oficina del alguacil dijo que estaba revisando el video, así como otras pruebas que había recopilado.

Leer más:
Con al menos 70 testigos, el 23 de enero arrancan audiencias del juicio a Genaro García Luna
Oso polar mata a su mujer y a su hijo de 1 año tras causar alboroto en un remoto pueblo de Alaska
Héroe que salvó a más de 20 personas en NY de una tormenta de nieve mortal recibió boletos para el Super Bowl

En esta nota

Denver

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain