Meryl Streep se une al elenco de la serie “Only murders in the building”

A través de un video de Instagram la actriz Meryl Streep dio a conocer que formará parte del elenco de la exitosa serie "Only murders in the building", en la que compartirá créditos con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez

Meryl Streep

Meryl Streep regresa a la televisión, ahora compartiendo créditos con su amigo Steve Martin. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

De manera sorpresiva la actriz Meryl Streep anunció que formará parte del elenco principal de la exitosa serie “Only murders in the building”, compartiendo créditos con Selena Gomez, Martin Short, Steve Martin y Paul Rudd. Las grabaciones de la tercera temporada comenzaron esta semana.

En un video publicado en TikTok por Gomez y que ha obtenido millones de likes aparece ésta en el set acompañada de Martin, Rudd y Short cuando súbitamente Streep les pregunta si se les ofrece algo. Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el personaje que ella interpretará en la historia.

El elenco también apareció en una foto en blanco y negro. Desde hace varias décadas Meryl es una buena amiga de Steve Martin, con quien protagonizó la película “It’s complicated” de 2009. Con “Only murders in the building” la actriz regresa a la televisión, luego de nominar al premio Emmy por su trabajo en la serie “Big little lies”.

También te puede interesar:

-¡Despampanante! Así se veía Meryl Streep cuando debutó en Hollywood

-Arrestan a sobrino de actriz Meryl Streep por seria agresión en Nueva York

En esta nota

Meryl Streep Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain