¡Despampanante! Así se veía Meryl Streep cuando debutó en Hollywood

Un día como hoy, pero de 1949, nació la 20 veces nominada al Oscar, Meryl Strepp, quien por más de cuatro décadas ha deleitado al público con sus actuaciones

Meryl Streep | Getty Images

Meryl Streep | Evening Standard/Getty Images Crédito: Evening Standard | Getty Images

Uno de los talentos más longevos y aclamados de Hollywood es la actriz Meryl Streep, quien desde la década de los 70 ha deleitado al público con sus actuaciones en diversas historias que han marcado al cine.

Mary Louise Streep nació el 22 de junio de 1949 y desde temprana edad descubrió su interés por las artes escénicas, algo que la llevó a graduarse con una Maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de la Universidad de Yale.

Tras finalizar sus estudios, Meryl Streep se embarcó en la búsqueda de su camino hacia Hollywood, siendo la década de los 70 el inicio de su ascenso. Durante esa época, actuó en numerosas producciones teatrales en Nueva York, incluyendo: “Enrique V” y “La fierecilla domada”, por mencionar algunas.

A la par de su desarrollo profesional, la famosa entabló una relación amorosa con el actor John Cazale, famoso por dar vida a ‘Fredo Corleone’ en la saga de “El Padrino”. Su romance llegó a su fin luego de que el famoso falleció de cáncer.

Meryl Streep | Keystone / Getty Images
Meryl Streep | Keystone / Getty Images Crédito: Keystone | Getty Images

Tras dicha partida, Meryl Streep comenzó a obtener sus primeros grandes proyectos, donde además de deslumbrar con su talento, se robó el corazón del público por su despampanante belleza.

Su fiereza al actuar la hizo destacar en producciones de la gran pantalla como “Julia” (1977) y “The Deer Hunter” (1977), historia le valió su primera nominación a los Oscar y los Globos de Oro. No obstante sería “Kramer vs. Kramer” la que la hizo ganadora de su primera estatuilla dorada.

A sus 72 años, la protagonista de historias de “El diablo viste a la moda” y “Mamma Mia!” ha sido acreedora a 21 nominaciones al Oscar, lo que la convierte en la intérprete que más oportunidades ha tenido de llevarse la estatuilla dorada. Sin embargo, ha sido solo en tres ocasiones que ha logrado coronarse como ganadora en la categoría de “Mejor Actriz”.

Te puede interesar:

Arrestan a sobrino de actriz Meryl Streep por seria agresión en Nueva York
Meryl Streep conmociona las redes cantando en bata de baño y con copa en mano
Meryl Streep vende su penthouse de Tribeca por $15.8 millones

En esta nota

Meryl Streep

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain