Cristan Carabias, hijo de Ximena Duque, presume con house tour la casa que compró a sus 18 años

El hijo de Ximena Duque presumió, por medio de un video, la sencilla, pero linda casa que compró en el área de Miami

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Cristan Carabias, quien es hijo de Ximena Duque y de Christian Carabias, recurrió a su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores diversos detalles de la casa que compró tras tomar la decisión de dar un paso al frente en su búsqueda de independencia.

En el video, con duración de poco más de tres minutos, el joven, quien tiene tan solo 18 añitos, nos dejó ver que está viviendo en una muy linda vivienda de la ciudad de Miami, en la que goza de todo lo que debe de tener nuestro primer hogar.

“Hola… Aquí les comparto un Tour por mi nueva casa”, escribió el joven en la descripción de su video.

Aunque fue de pocas palabras escritas en su descripción, no sucedió lo mismo con su video, al haber explicado con lujo de detalle todo lo que tenía al interior de su residencia.

“Vivo en una casa, dos cuartos, cocina perfecta, así que les voy a dar el tour”, dijo Cristan antes de mostrar la zona donde bebe y comen sus perritos.

Cocina

A continuación dio un breve recorrido por su cocina, un espacio que está dotado de alacenas marrón, de electrodomésticos de acero inoxidable y de una isla que puede funcionar como desayunador, pero también para preparar los alimentos.

Comedor

Su comedor, que se conecta con un pequeño patio y está compuesto por una mesa rectangular de cristal, cuenta con una capacidad para seis sillas transparente.

Sala

Su sala, que conecta con el jardín por medio de un ventanal, está dotada de un sofa de tono beige, de una mesa de centro de cristal, de una alfombra gris y de una televisión colocada sobre un mueble de madera.

Oficina

Su oficina está conformada por un escritorio con su respectiva silla, por una mesa de centro, por algunos aparatos de ejercicio, por un sillón de tono chocolate, entre otras muebles.

Recámara principal

La recámara principal, que cuenta con baño propio, está dotada de una cama grande con cabecera de color marrón, por mesas laterales del mismo tono, por una televisión empotrada a la pared, por un amplio clóset y por un ventanal que conecta con el jardín.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa invisible que venden por $18 millones en pleno desierto de California
Bruja de Shakira sale volando tras fuertes vientos y cae en el patio de la casa de su exsuegra
Conoce la histórica mansión de Montecito que Ellen DeGeneres vendió en $21 millones
Alejandro Sanz estrena mansión con su pareja tras salir huyendo de su casa alquilada en La Finca

En esta nota

ximena-duque
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain