Bruja de Shakira sale volando tras fuertes vientos y cae en el patio de la casa de su exsuegra

Shakira puso una bruja en el balcón de su mansión de Barcelona para que vigilara a su exsuegra, pero habría salido volando tras los fuertes vendavales en la zona

Shakira bruja

Shakira ha dado mucho de qué hablar por la bruja que puso vigilando a su exsuegra. Crédito: Grosby Group

Bien dicen por ahí que del amor al odio hay un paso y cuánta razón tienen en el caso de Shakira y Gerard Piqué, quienes ahora no se pueden ver ni en pintura, a pesar del tiempo que pasaron juntos y de que tienen dos hijos en común.

Además de dar mucho de qué hablar en los últimos días por la reciente canción que le dedicó a su ex, la nacida en Colombia también lo ha hecho por revelarse que está construyendo un muro y puso una bruja en uno de los balcones de su residencia para que vigilara desde ahí a Montserrat Bernabeu, su exsuegra, quien vive en la casa de junto y a quien hace referencia en su más reciente tema musical.

La terrorífica mujer, con escoba incluida, le habría durado muy poco a la intérprete de ‘Te Felicito’, al darse a conocer que los fuertes vendavales registrados en Barcelona la habrían puesto a volar, provocando que cayera justo en el patio de la casa de su exsuegra. Dudamos que se la devuelvan, contrario a lo que sucede cuando a un niño se le vuela su pelota a la casa del vecino.

“Tras el fuerte vendaval que ha sacudido esta mañana Barcelona, la bruja ha volado y podría haber caído en el patio de los suegros de Shakira”, narró la periodista Mayka Navarro durante su intervención en el programa de Ana Rosa, en España.

Aunque la noticia de la bruja fue noticia hace tan solo unos días, en diversos programas españoles han dado más detalles sobre el peculiar personaje. Joaquín Prat destacó que la bruja tenía en el balcón desde el mes de agosto, mientras Sandra Aladro detalló que Shakira le decía a sus empleadas domésticas que todos los días la peinaran y acicalaran.

¿Cómo es la casa que Shakira habita actualmente en Barcelona?

La residencia, que es de estilo minimalista y está distribuida a lo largo de cinco pisos, se ubica en la comunidad de Esplugues de Llobregat y fue construida por los propios Gerard Piqué y Shakira, por lo que que tiene un significado muy especial para ambos y para su historia de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la mansión fue construida en 2012 tras desembolsar cerca de $1,000,000 de dólares.

Está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades. Así como con las dos propiedades que son habitadas por sus respectivos padres.

Sigue leyendo:

Conoce la histórica mansión de Montecito que Ellen DeGeneres vendió en $21 millones
Alejandra Ávalos acusa a partido de AMLO de despojarla de casa en Ciudad de México
Ana de Armas pasó de sufrir carencias en Cuba a tener lujosas mansiones en Estados Unidos
Alejandro Sanz estrena mansión con su pareja tras salir huyendo de su casa alquilada en La Finca

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain