Alejandra Ávalos acusa a partido de AMLO de despojarla de casa en Ciudad de México

La actriz y cantante Alejandra Ávalos alzó la voz y pidió la ayuda del presidente López Obrador para recuperar una vivienda de la que fue despojada

Alejandra Ávalos

Alejandra Ávalos pide el apoyo de AMLO para recuperar su casa en Ciudad de México.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La actriz Alejandra Ávalos, de 54 años, está pasando por un momento muy complicado en el plano personal después de que acusara a miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el partido en el poder en México, de despojarla de una propiedad que tiene en el barrio Roma Norte, en la zona centro de la capital mexicana, por lo que alzó la voz y solicitó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien fundó dicho partido.

La también cantante brindó una serie de entrevistas a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha para denunciar el infierno que está viviendo, pues nadie le responde por el inmueble que le alquiló a la Secretaría de Finanzas del citado partido y que, desde febrero de 2021, fue invadido por un grupo de personas que se identifican como miembros del movimiento.

Este tema ha provocado que la celebridad dejara de recibir, desde enero de 2022, las cuotas de alquiler, el cual ascendía a los $120 mil pesos mensuales, algo así como $6 mil dólares, por lo que un año ya dejó de percibir $72 mil dólares, sin considerar los adeudos que tienen de diversos servicios.

“En Morena siempre hemos mantenido comunicación y privilegiado el diálogo con la propietaria del citado inmueble para informarle de la situación, pedirle su apoyo para llevar a cabo los trámites necesarios y ofrecerle alternativas a fin de evitar un conflicto”, declaró Francisco Javier Cabiedes Uranga, secretario de Finanzas de Morena, quien se dijo en la mejor disposición de ayudar a la actriz a recuperar el inmueble, pero insistió en que la casona ya no está bajo el poder de su partido, sino de unos invasores.

La propiedad, que esta marcada con el número 227 de la calle Mérida y cuenta con una extensión de 1,615 pies cuadrados, está en posesión de Morena desde el 2016, sin embargo, los problemas para Ávalos comenzaron a principios de 2021 con la invasión, mientras que en 2022 se registraron los primeros adeudos, los cuales persisten hasta ahora.

Al ya no saber de qué manera recuperar su casa fue que la celebridad decidió recurrir a los medios de comunicación para llamar la atención de presidente López Obrador, quien espera pueda interceder por ella para llegar a una solución benéfica y pacífica para todos.

!Yo quiero pensar que el presidente es ajeno a esto que está sucediendo por parte del partido. Quiero pensar que simplemente él deja que otras personas hagan las cosas que resuelvan, y esto no ha llegado a sus oídos. Yo lo que quiero es que él se entere y que nosotros podamos llegar a un acuerdo pacífico”, señaló la actriz de ‘Soñadoras’ y de ’Siempre te Amaré’, quien ya se encuentra desesperada.

Hasta el momento el presidente Andrés Manuel López Obrador no se ha pronunciado sobre la problemática que enfrenta la histrión.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Brad Pitt compartió con Angelina Jolie y ahora vende por $40 millones
Ana de Armas pasó de sufrir carencias en Cuba a tener lujosas mansiones en Estados Unidos
Alejandro Sanz estrena mansión con su pareja tras salir huyendo de su casa alquilada en La Finca
Shakira levanta un muro, al puro estilo Trump, para separar su casa de la de sus exsuegros

En esta nota

Alejandra Ávalos AMLO casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain