Lesión extirpada del párpado izquierdo de Jill Biden era “no cancerosa”
El médico de la Casa Blanca reveló que la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, no requerirá de más tratamientos porque la lesión que le extirparon la semana pasada era un "crecimiento no canceroso"
La semana pasada la primera dama Jill Biden se sometió a una cirugía ambulatoria para que le extirparan una lesión en la piel cerca del ojo izquierdo, tras una valoración, se determinó que todo se trataba de un “crecimiento no canceroso”, según un memorando médico que su secretaria de prensa publicó.
El médico de la Casa Blanca, Dr. Kevin O’Connor, reveló que la lesión fue enviada para una biopsia tradicional y los resultados fueron “consistentes con queratosis seborreica”, además, describió la lesión de la biopsia como un “crecimiento no canceroso muy común, totalmente inofensivo” que no requirió tratamiento adicional.
Jill Biden, según el médico, se encuentra en perfectas condiciones de salud y recuperándose de la cirugía “(la) doctora Biden se está recuperando muy bien de sus procedimientos. Experimentó algunos moretones leves anticipados e hinchazón, pero se siente muy bien”.
Cabe recordar que la extirpación de la piel cerca del ojo izquierdo no fue la única que trabajaron, a ella se sumó una del párpado derecho y otra del lado izquierdo del pecho.
La cirugía conocida como de Mohs se realizó en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.