Shakira conquista el ranking mundial de YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’

Te compartimos el recuento de aquellos temas que se mantienen encabezando las listas de reproducción de Youtube, donde Shakira está arrasando con su más reciente golpe a Piqué

Shakira | Cortesía

Shakira | Cortesía: Youtube Crédito: Youtube | Cortesía

La cantante colombiana Shakira sigue arrasando con su polémico tema grabado en el estudio del famoso productor Bizarrap, “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53”, pues se anunció que debutó en el #1 de la lista Global Top Songs de la plataforma Youtube.

Sin embargo, este no es el único logro que la famosa de 45 años ha recolectado, ya que también se apoderó de la posición #2 en la lista Top Songs de Estados Unidos, esto gracias a los 54,3 millones de vistas que el video acumuló durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

Líneas como: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y “yo solo hago música, perdón que te salpique” han logrado que Shakira reclame el puesto #18 en la lista Global Top Artists de la plataforma musical.

Por su parte, el productor argentino Bizarrap continúa cosechando éxitos y escalando peldaños que él mismo ha impuesto. Y es que logró superar el récord obtenido por la ‘Music Sessions’ que realizó junto a Quevedo, aquella que se mantiene en el puesto #26 a nivel mundial.

En cuanto a listas de popularidad en Estados Unidos se habla, la música regional mexicana se mantiene en la cima por segunda semana consecutiva de la mano Grupo Frontera y el grupo de San Bernardino, CA Fuerza Regida, con su video “Bebe Dame”. Además, suman el puesto #7 en la lista Top Songs a nivel mundial.

Por si fuera poco, a balada de Yuridia y Ángela Aguilar, “Qué Agonía” continúa ganando impulso y sube al lugar #12 en la lista Top Songs a nivel global y #24 en la lista Top Songs de Estados Unidos. El dúo acumuló 21,2 millones de vistas globales durante la semana anterior.

Finalmente, y a pesar de la polémica que vivió recientemente, Bad Bunny reclama el lugar #2 en la lista Top Artists de Estados Unidos y el #4 a nivel global gracias a que las canciones de Un Verano Sin Ti, siguen resonando en cada rincón del mundo. Se trata de los temas “Me Porto Bonito” y “Tití Me Preguntó” en las posiciones #20 y #23, respectivamente.

Te puede interesar:

Bruja de Shakira sale volando tras fuertes vientos y cae en el patio de la casa de su exsuegra
Shakira baila su tema “Music sessions #53″con la coreografía del grupo Bella Dose
Shakira habría sido convencida por uno de sus hijos para hacer la polémica canción contra Piqué con Bizarrap

En esta nota

Shakira YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain