Stephen Curry convierte un triple contra reloj y desde la mitad de la cancha ante los Celtics (Video)

Steph Curry robó un balón y terminó logrando tres puntos desde la mitad de la cancha en un partido que los Warriors no pudieron contra los Celtics, pero que dejó esta jugada como la sensación del encuentro

Stephen Curry de los Golden State Warriors.

Stephen Curry de los Golden State Warriors. Crédito: Maddie Mayer | Getty Images

Stephen Curry paralizó a los Boston Celtics en el TD Garden, luego de que encestara un triple contra reloj y desde la mitad de la cancha para los Warriors al finalizar el primer tiempo, y con el que le daba la ventaja a su equipo antes de ir a los vestuarios.

Sin embargo el equipo de Curry terminó cayendo ante los de Boston con marcador de 121-118.

El lanzamiento de Steph Curry fue hecho prácticamente encima del logo de los Boston Celtics, y de esa manera el armador lograba revivir aquellas memorias de su último título, y su cuarto anillo de campeón de la NBA; precisamente ante los Celtics y en dónde el armador se convertía en el MVP de la final.

Pero no todo quedaba en la espectacularidad de la jugada, el triple entró en la historia de la NBA, Curry completó su quinto lanzamiento acertado de más de 45 pies, igualándose así con Zach Randolph y Jamal Crawford; e ingresando a una selecta lista.

De esta manera y a pesar de la derrota, Steph Curry está dando de que hablar por su excelente desempeño en la NBA y dejando un legado dentro del mejor baloncesto del mundo.

También te puede interesar
. Un novato le recuerda a LeBron James que debutó contra su padre y este le responde con 48 puntos
. LeBron James revela el secreto de su éxito: “Puedo ver las jugadas antes que pasen”
. Gobierno de Turquía ofrece recompensa de $500 mil dólares por la captura del ex NBA Enes Kanter Freedom

En esta nota

Boston Celtics NBA Stephen Curry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain