Aleida Núñez luce su figura con ajustado jumpsuit mientras entrena en ‘La Casa de los Famosos 3’

Aleida Núñez ya comenzó a presumir su torneada silueta mientras se ejercita dentro de 'La casa de los famosos', en donde se dejó ver con un ajustado conjunto deportivo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sorprendió a sus fanáticos formando parte de las 17 celebridades que ingresaron a ‘La Casa de los Famosos 3’, en donde se declaró lista para llevarse el primer lugar y los $200 mil dólares en efectivo. Y aunque apenas han pasado unos cuantos días ya comenzó a presumir su deslumbrante belleza, pues para demostrar que también le gusta la convivencia decidió entrenar con algunos compañeros y de paso presumió su curvilínea silueta mientras disfruta de una de sus grandes pasiones que es el ejercicio.

Aylín Mujica, Paty Navidad, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmel Sousa, Aristeo Cázares y Rey Grupero son solo algunos, de los famosos que competirán en la tercera temporada de ‘La Casa de Los Famosos’ junto a la bella Aleida Núñez, quien ya está dejando ver su personalidad y atractivo físico.

Y es que, desde los primeros días ya comenzó a presumir su torneada silueta mientras se ejercita, pues aprovechó el acercamiento con sus compañeros Osmel Sousa y Raúl García para compartir una rutina, lo que también sirvió para lucirse ante las cámaras.

En las imágenes que fueron retomadas dentro de su perfil oficial de Instagram, Aleida apareció con un jumpsuit ajustado en color rosa neón con el que realizó algunos ejercicios con pesas.

¿Qué tal mi rol de entrenadora para el Zar de la Belleza?“, se lee en la publicación en la que también detallan que ha sido un gran comienzo en el que se han apoyado unos a otros y aprovechan el tiempo para colaborar al mismo tiempo que se conocen un poco más.

Dentro de la misma red social, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, también terminó confesando que le encanta el arte de la seducción física y mental, pero no le gustan las relaciones fugaces, por lo que siempre apuesta por una relación formal, ¿será que encuentre el amor dentro de La Casa de los Famosos?

Pero mientras cada una de las celebridades deja salir su verdadera personalidad, Aleida Núñez aseguró que este proyecto es un gran reto en el que no sabe con qué se va a encontrar, pero está completamente preparada, claro, mientras nadie la saque de su centro y equilibrio.

También te puede interesar:
Aleida Núñez deja en evidencia sus curvas mientras baila de espaldas con pijama de animal print
La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad dice que es “pleyadiana” y que no es de este mundo
Aleida Núñez llega a 4 millones de seguidores en Instagram y festeja modelando un vestido ultra ajustado

En esta nota

Aleida Núñez La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain