Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presumió sus atributos en una candente sesión de fotos frente a la ventana

La actriz Vanessa Lyon desató suspiros en Instagram al compartir una foto del recuerdo, ¡checa la reacción del público aquí!

Así era la casa que Vanessa Lyon disfrutaba con su bebé antes de separarse de Carlos Calderón

Vanessa Lyon. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó en redes sociales la actriz Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, luego de compartir una foto con la que recordó una candente sesión de fotos realizada desde la intimidad de su habitación. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue desde sus Instagram stories que la guapa actriz hizo un viaje al pasado y abrió el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores una mirada a una versión suya más joven y deleitar su pupila.

Y es que Lyon se dejó ver desde la intimidad de su habitación, específicamente frente al balcón, mientras posaba enfundada en un diminuto conjunto de lencería que se abrazó a sus curvas.

La fotografía, que destacó por su edición en blanco y negro, data del año 2018 y fue acompañada junto a otra postal donde se le ve muy sonriente en compañía de su hijo León. “Memorias 2018- 2023”, escribió como descripción de la publicación.

Con este viaje al pasado la venezolana mostró cuánto ha cambiado su vida desde entonces, siendo su pequeño hijo con Carlos Calderón una de sus prioridades.

No podemos dejar de lado que Vanessa Lyon se ha encargado de regalar “taco de ojo” a sus fanáticos por medio de diversas imágenes compartidas desde su perfil. En ellas se le aprecia disfrutando de salidas en familia y días de playa enfundada en bikinis que dejan al descubierto su figura.

Te puede interesar:

Carlos Calderón y Vanessa Lyon: Después del escándalo están nuevamente juntos
Así es la casa flotante donde Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, celebró su cumpleaños en bikini
Vanessa Lyon estaba casada cuando se comprometió y tuvo un hijo con Carlos Calderón

En esta nota

Carlos Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain