Vanessa Lyon estaba casada cuando se comprometió y tuvo un hijo con Carlos Calderón

La demanda de divorcio la puso el esposo de Vanessa 5 días después de haberse comprometido con Carlos Calderón

Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Carlos Calderón y Vanessa Lyon. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Vanessa Lyon estaba casada cuando se comprometió y tuvo un hijo con Carlos Calderón… Así lo confirma documentos que encontramos en la corte de familia de Los Angeles.

La actriz y el presentador de ‘Despierta América’ están protagonizando una gran controversia desde que se hizo pública su separación. Luego de que ‘Chisme No Like’ destapara que había un caso de violencia doméstica en la corte de Miami de Calderón hacia Lyon, y ellos aseguraran que fue al revés, nosotros te compartimos una exhaustiva investigación.

Te mostramos los documentos de la detención de Vanessa por supuesta privación de la libertad, agresión y dar datos incorrectos a la policía. Cargos que un mes después fueron desestimados. También te compartimos que al día siguiente de esa denuncia, Calderón interpuso una demanda por violencia doméstica en la Corte de familia de Miami y una orden de restricción, ambas siguen vigente.

Por otro lado, este fin de semana vimos cómo Vanessa compartía, y luego borraba, en su Insatory, la tristeza que le daba separarse de su hijo, León, cada 48 horas para dejarlo con el padre. La manera precaria en la que vivía, y hasta una cuenta de recaudación de dinero para poder solventar los gastos de su bebé, y legales.

Pero ahora hay una nueva información en esta historia que parecía den un amor perfecto y terminó en una pesadilla…

Recordemos que el 7 de mayo del 2021, Calderón nos sorprendió compartieron que se había comprometido con la actriz Vanessa Lyon, meses después cuando anunciaron que estaban esperando un hijo que nacería en semanas, nos enteramos que en ese momento de la pedida de casamiento ya León venía en camino.

Lo que no sabíamos, es que Vanessa, quien hasta ese momento vivía en Los Angeles, estaba casada con el famoso guitarrista inglés, radicado en la misma ciudad que ella, Marcus Nand.

Pudimos acceder a los papeles de la corte de Los Angeles, y descubrimos que 5 días después que anunciaran su compromiso, Nand le entabló la demanda de divorcio a Vanessa, cuyo proceso terminó en enero del 2022.

Demanda de divorcio de Marcus Nand a Vanessa Lyon, ahora ex de Carlos Calderón. Foto: Corte de Los Angeles

Esta podría ser una de las razones por la cual la relación no pasó de un compromiso, pues ella aún estaba casada cuando convivía con Calderón y nació León.

Intentamos comunicarnos con ambos para obtener una reacción sobre esto. En el caso de Vanessa, le escribimos uno e-mail a su manager, Alejandra Palomera, quien nos respondió:

Ese acuerdo de divorcio es viejo y simplemente se retraso en salir el fallo por la pandemia, todo se retraso en las cortes y mientras tanto cada uno siguió con sus vidas“.

En el caso de Calderón no hemos obtenido respuesta hasta el momento. Sin embargo, personas allegadas a su círculo más íntimo nos aseguraron que el presentador de ‘Despierta América’ está en shock, porque según estas personas él no tenía idea que Vanessa estaba casada cuando le pidió matrimonio y cuando nació León.

Recordemos que ambos deben presentarse en la corte el próximo 10 de agosto para resolver el tema de violencia doméstica y las visitas y manutención de León. Mientras intentarían llegar a un acuerdo mediante un documento que le habría presentado la abogada de Calderón a Lyon.

Carlos Calderón demanda a la madre de su hijo por violencia doméstica
Carlos Calderón demanda a la madre de su hijo por violencia doméstica. Foto: Corte Familiar de Miami-Dade Crédito: Corte Familiar de Miami-Dade | Cortesía

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Carlos Calderón va a ser papá y escondió la noticia 8 meses

•Carlos Calderón por fin muestra la cara de su misterioso bebé

En esta nota

Carlos Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain