Insólito: un drone obligó a la suspensión momentánea del partido entre Aston Villa y Southampton

Un drone sobrevoló las instalaciones del Mary's Stadium en el partido en el que Southampton terminó perdiendo de local ante el Aston Villa del Dibu Martínez

Un drone sobrevolando el Mary's Stadium durante el juego entre el Southampton y el Aston Villa.

Un drone sobrevolando el Mary's Stadium durante el juego entre el Southampton y el Aston Villa. Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

El Mary’s Stadium fue testigo del encuentro que enfrentaron Southampton y Aston Villa. Sin embargo la noticia del partido fue la presencia de un drone que obligó a la suspensión momentánea del partido a los 41 minutos.

El Dibu Martínez, capitán del Aston Villa, alentó a sus compañeros a salir del campo ya casi finalizando la primera mitad. Cabe acotar que el drone finalmente se desapareció y nunca se supo quién era el encargado de controlarlo.

Por momentos hubo temor en el estadio del Southampton ya que los drones pueden ser tanto como sencillos elementos de filmación, como artefactos de guerra, tal cual ocurre en Ucrania.

En lo deportivo, el Aston Villa se impuso como visitante al Southampton con gol de Ollie Watkins y así los “villanos” siguen si ascenso en la tabla de posiciones.

Durante las postrimerías del partido Emiliano Martínez logró una atajada espectacular que le aseguró los tres puntos a su equipo, sacando así sus credenciales de campeón mundial y de ser uno de los mejores porteros de la actualidad.

También te puede interesar

. Andrés Guardado perdió en su partido 300 en España ante el Espanyol de César Montes
. Dusan Vlahovic saca la cara por la Juventus tras bajar al puesto 10 de la Serie A: “No tenemos miedo de unos pocos puntos menos en la clasificación”
. Pumas recibe al León en búsqueda de otra victoria y tras el despido definitivo de Dani Alves

En esta nota

Aston Villa Dibu Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain