Pumas recibe al León en búsqueda de otra victoria y tras el despido definitivo de Dani Alves

Este domingo Pumas y León protagonizarán uno de los choques más interesantes de la tercera jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano

Pumas recibirá al León en otra jornada del Torneo Clausura.

Pumas recibirá al León en otra jornada del Torneo Clausura.  Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Los Pumas reciben al León este domingo en otra jornada del Torneo Apertura del fútbol mexicano. Los dirigidos por Rafa Puente Jr. afrontan el encuentro con la baja definitiva de Dani Alves, quien fue expulsado del equipo luego de quedar detenido en España por acusaciones de presunto abuso sexual.

Se espera que el encuentro entre Pumas y León sea bastante cerrado, teniendo en cuenta los resultados de ambos equipos, sin embargo los Pumas deberían tomar la iniciativa por jugar el partido en condición de local.

Realidades parecidas entre Pumas y León

Los dirigidos por Rafa Puente se impusieron 2-1 en su primera presentación ante el Juárez FC y luego cayeron goleados 3-0 ante el Santos Laguna.

Por parte del León será su primer encuentro como visitante luego de que se suspendiera el encuentro contra el Mazatlán, hasta ahora suman una victoria como local frente al Necaxa con marcador de 2-1.

Pumas deberá hacer borrón y cuenta nueva por la situación de Dani Alves y entender que ya el brasileño no será parte del equipo, para ello tienen una nómina que por nombre se le ve posibilidad de competir.

Pumas y León tienen 3 puntos y se ubican en el puesto 11 y ocho respectivamente, con la diferencia de que el conjunto de La Fiera tiene un partido menos.

Probables alineaciones

Pumas: Sebastián Sosa, Pablo Bennevendo, José Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Adrián Aldrete, Edgar Alaffita, Eduardo Salvio, José González, Gustavo Del Prete, Ignacio Dinneno.

León FC: Rodolfo Cota, Iván Moreno, Stiven Barreiro, Fidel Ambriz, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez, Yairo Moreno, Ángel Mena, Víctor Dávila, Lucas Di Yorio.

También te puede interesar
. Andrés Guardado perdió en su partido 300 en España ante el Espanyol de César Montes
. Jorge Campos y Christian Martinoli lanzan indirectas en tono de burla a Miguel Herrera en plena transmisión en vivo
. Pareja de Dani Alves pide respeto a periodistas que rodean su casa: “He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía”


En esta nota

Dani Alves León FC pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain