Jorge Campos y Christian Martinoli lanzan indirectas en tono de burla a Miguel Herrera en plena transmisión en vivo

Jorge Campos y Christian Martinoli se burlaron de Miguel Herrera recordando las entrevistas que ha ofrecido candidateándose para dirigir al Tri

Jorge Campos, leyenda del fútbol mexicano.

Jorge Campos, leyenda del fútbol mexicano. Crédito: Elsa | Wikimedia Commons

Jorge Campos y Christian Martinoli se burlaron de Miguel Herrera en plena transmisión en vivo de TV Azteca, esto durante la narración del encuentro entre el Mazatlán y el Santos Laguna. Cabe recordar la mala relación entre Martinoli y Herrera, debido a aquel desafortunado momento en el que el entrenador agredió al periodista.

El ex portero de la Selección Mexicana hizo un comentario en tono burlesco en donde aseguraba que iba a mandar un proyecto a la Federación Mexicana de Fútbol para así aspirar a convertirse en el nuevo seleccionador del Tri. “Voy a meter un proyecto a la Federación ya“, dijo.

Para quienes dudaban que hacía referencia al Piojo Herrera, salió Martinoli y contestó rápidamente al comentario. “¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?“, afirmó burlándose de las entrevistas que ha dado Miguel Herrera candidateándose como nuevo seleccionador de México.

Jorge Campos continuó la conversa y dijo: “Claro, pues ya está, pues así le hacen todo ¿Por qué yo no?“, ante esta realidad, una jugada de gol cortó rápidamente la conversación y así los espectadores se dieron cuenta de las indirectas, las cuales fueron muy comentadas a través de las redes sociales.

También te puede interesar

. Bora Milutinovic atribuye el fracaso de México en Qatar a todos los involucrados en el proceso y no solamente al Tata Martino
. El Tuca para el Mundial de 2026: Ricardo Ferretti quiere liderar a El Tri
. Antonio Mohamed se ofrece al Tri: “Sería un sueño para mí, poder dirigir a la Selección Mexicana”

En esta nota

christian martinoli Jorge Campos Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain