Leyenda de la NFL Shannon Sharpe se peleó con el padre de Ja Morant en pleno partido de los Lakers en el Crypto Arena
Sharpe le dijo varias palabras a Dillon Brooks de los Grizzlies y luego también salió el padre de Ja Morant en el cierre del segundo cuarto
El partido de la NBA entre los Los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies terminó con chispas antes del descanso luego de una pelea entre un fanático y el padre Ja Morant, estrella de Memphis. El fanático que estaba en la primera fila era Shannon Sharpe, leyenda de la NFL y fanático de los Lakers que intercambió palabras con Tee Morant, padre de Ja Morant.
Sharpe relató que la situación se salió de control luego de que empezó a intercambiar palabras con Dillon Brooks y que era incapaz de marcar a LeBron James. Luego se metió el padre de Ja Morant y también el pívot Steven Adams.
“No quieren todo este humo. Hablan mucho y hacen el tonto, pero a mí no me va eso. Empezó con Dillon Brooks. Le dije que era demasiado pequeño para defender a LeBron y me envió a la mierda. Así que yo hice lo mismo. Vino hacia mí y le dije ‘no quieres tener este problema’. Entonces apareció Ja Morant de la nada, y luego su padre. Yo no iba a echarme para atrás, que no te engañe esta gente”.
Sharpe fue sacado de la duela tras la pequeña pelea que duró aproximadamente 10 minutos , pero tras ser llevado por las autoridades pudo regresar a su asiento en la primera fila y terminar de ver el encuentro.
LeBron James habló sobre la situación y defendió a Sharpe. “Estoy con Shannon los 365 días, 366 en un año bisiesto, 24/7. Así que ese es mi chico. Siempre cuidé su espalda. Y él tiene la mía. Puede hablar con los mejores, seguro”, dijo James tras el partido.
Los Ángeles Lakers terminaron ganando por un puntos ante Memphis. El encuentro terminó 122-121 luego de que los Grizzlies fallaron el tiro libre para empatar el encuentro en los últimos 3 segundos del partido.
Lee también:
Dani Alves habría pasado su primer día en la cárcel callado y sin querer comer