“Sigue necesitando oxígeno y se le monitorea el corazón con regularidad “, sigue la recuperación de Damar Hamlin de los Buffalo Bills

Damar Hamlin sigue con oxígeno y no puede viajar mucho mientras sigue su recuperación tras el paro cardíaco que sufrió hace algunas semanas

Damar Hamlin sigue recibiendo oxígeno.

Damar Hamlin sigue recibiendo oxígeno. Crédito: Getty Images

Damar Hamlin ha tenido una de las lesiones más alarmantes en la historia de la NFL en la última temporada. Luego de despertarse tras estar en coma, el jugador sigue recuperándose aunque será mucho más tiempo para evitar que sufro otro ataque en el corazón.

“Damar sigue necesitando oxígeno y se le monitorea el corazón con regularidad para asegurar que no hay contratiempos ni secuelas”, explicó Jordon Rooney. “Aunque puede visitar las instalaciones del equipo, Damar no está en posición de viajar a menudo y necesita reposo adicional para ayudar a su cuerpo a sanar”, dijo Jordan Rooney, agente del jugador.

Hamlin salió del hospital el pasado 11 de enero luego de estar cinco días en el hospital. Salió luego de que el jugador comió, habló y caminó por su cuenta. Todo esto luego de sufrir un paro cardíaco tras chocar en un tackle en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Buffalo Bills.

El jugador ha visitado las instalaciones del equipo aunque sigue necesitando descanso y no puede viajar. Hamlin tampoco ha hecho apariciones en público ni ha visitado el estadio de los Bills durante el último partido ante los Dolphins para que continué recuperándose del paro cardíaco.

Rooney explicó que los padres de Hamlin lo están cuidando y que estará apoyando a los Bills en su partido contra los Cincinnati Bengals en la ronda divisional de los Playoffs.

 “Sigue siendo muy optimista y estando agradecido por el apoyo que ha recibido de sus compañeros de equipo y entrenadores, de Bills Mafia y de gente de todo el mundo”, expresó Rooney.

Lee también:

Difunden video inédito de Odell Beckham Jr. dentro del avión del que fue sacado en Miami hace unos meses

Buffalo Bills reveló que Damar Hamlin superó las pruebas cardíacas y neurológicas tras su paro cardíaco en la NFL

Damar Hamlin fue dado de alta y continuará su recuperación en Buffalo

En esta nota

Buffalo Bills Damar Hamlin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain