Cristiano Ronaldo debutó con el Al Nassr y obtuvo su primera victoria en la Super Liga de Arabia Saudita
Llegó el día que tanto esperaban los fanáticos de “El Comandante” y por fin se presentó con su nuevo equipo; el astro portugués tuvo una buena actuación, aunque quedó a deber el gol
Después de largas semanas de espera, los fanáticos del Al Nassr y Cristiano Ronaldo por fin vieron al astro portugués enfundado en el uniforme de su nuevo club y defendiendo sus nuevos colores en el estadio Mrsool Park, en la ciudad de Riad.
Aunque le faltó el gol, “El Comandante” tuvo una buena actuación durante los 90 minutos del encuentro en el que el Al Nassr derrotó 1-0 al Al Ettifaq, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Super Liga de Arabia Saudita.
Desde que saltó al campo portando la banda de capitán, todos los reflectores apuntaron al portugués, que no había jugado en el torneo saudita debido al castigo que se le impuso por arrojar al piso el teléfono celular de un fanático del Everton, así que tuvo que esperar dos jornadas antes de debutar.
El partido transcurrió con dominio del conjunto local, pero no fue sino hasta el minuto 31 que se rompió el cero, tras un centro teledirigido de Abdulmajeed Al Sulaiheem, que posteriormente remató de cabeza el brasileño Anderson Talisca para anotar el solitario tanto que sentenció el encuentro.
Pese a que CR7 no consiguió hacerse presente en el marcador, lució bien, generó peligro y dejó la sensación de que muy pronto anotará su primer tanto en esta nueva liga.
Con este resultado, el Al Nassr llegó a 33 puntos y se afianzó en el primer puesto de la tabla general de la liga, con un partido menos que su más cercano perseguidor, el Al Hilal.
El próximo compromiso de Cristiano Ronaldo y su nuevo equipo será el jueves contra el Al Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia, mientras que el viernes 3 de febrero disputarán la siguiente jornada de la liga árabe contra el Al Fateh.
También puede interesarte:
Cristiano Ronaldo anota doblete, pero no evita la caída del Riyadh XI contra el PSG de Messi
Cristiano Ronaldo sufre para encontrar un chef que quiera trabajar en su mansión