Henry Martín acabó con el debate en el América y se quedará con el brazalete de capitán

La sorrpresiva salida de Guillermo Ochoa dejó al América huérfano de capitán y durante la pretemporada se abrió el debate sobre qué jugador debía asumir esa responsabilidad, pero el debate acaba con Henry Martín siendo el líder de las Águilas sobre el terreno de juego

Henry Martín, delantero y capitán de las Águilas del América.

Henry Martín, delantero y capitán de las Águilas del América. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Además del nuevo empate que consiguieron las Águilas del América en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, la otra nota que dio el partido es que se reafirmó que el nuevo capitán del equipo es Henry Martín.

El delantero ya había exhibido la capitanía en el partido de la jornada 2 contra los Diablos del Toluca, pero frente a Club Puebla y teniendo de testigo el Estadio Azteca, el goleador que en algún momento fue pitado por su bajo nivel y alto salario llevó orgulloso el brazalete que lo confirma como el nuevo capitán del equipo luego que ese rol fuera ocupado por el arquero Guillermo Ochoa durante varios años.

Y Martín, consciente de su responsabilidad para con el América, marcó el segundo tanto de la temporada en el Azteca. Jugada asociada por la vertiginosa banda derecha azulcrema y el centro consiguió al delantero que batió al arquero Antony Silva de pecho.

A través de redes sociales, la fanaticada azulcrema, que en otro tiempo pidió la salida del atacante debido a su escaso aporte en los objetivos del equipo, ahora celebra que lleve el brazalete de capitán: “Está en el mejor momento

Henry Martín, consciente de la responsabilidad

Luego del empate de la jornada 2 ante el Toluca, Henry Martín admitió que sentía la gran responsabilidad que era llevar el brazalete de capitán del Club América.

A los periodistas también se mostró humilde y aseguró que ahora debe trabajar más duro y fuerte para cumplir con las expectativas que en él se tienen.

“Me deja muy contento el poder responder a este voto de confianza del grupo, la directiva y el cuerpo técnico (…) Trato de apoyar al equipo desde donde me toca”

Henry Martín

El próximo partido en el que se espera que el delantero 30 años salga de titular y exhibiendo la capitanía del América será el sábado 28 de enero cuando enfrenten de locales en el Estadio Azteca a los Cañoneros de Mazatlán.

Te recomendamos:

En esta nota

Club America henry martín Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain