Se estrelló avioneta contra camión de 18 ruedas en carretera de Texas; el piloto aparentemente intentaba aterrizar de emergencia

El pequeño avión se estrelló contra el camión y en las cámaras de TranStar se podía observar el humo y los carriles bloqueados de la Grand Parkway del área metropolitana de Houston

El accidente ocurrió este domingo.

El accidente ocurrió este domingo.  Crédito: TranStar | Cortesía

HOUSTON – Un camión de 18 ruedas que transitaba por la carretera Grand Parkway este domingo fue impactado por una avioneta que se desplomó a la altura de la calle Cypress Rosehill en el área de Tomball. 

El pequeño avión se estrelló contra el camión y en las cámaras de TranStar se podía observar el humo y los carriles bloqueados de la Grand Parkway.  

Las autoridades no han informado por el momento lo qué condujo el accidente y los detalles no se conocen de inmediato.

Reportes preliminares indican que el piloto de la avioneta reportó problemas con uno de los motores y que estaba trarando de aterrizar de emergencia sobre la carretera. 

No se han reportado fatalidades ni personas lesionadas.

Según un tweet del oficial Tommy Diaz, las unidades de patrulla se dirigieron allugar del incidente en la intersección Grand Parkway y Cypress Rosehill en el norte del condado de Harris.

El área de Tomball se encuentra ubicada 20 millas al noroeste del centro de Houston. 

Por lo tanto, todos los carriles principales en ambas direcciones se encuentran cerrados, según oficiales.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain