Familiares despiden a mujer decapitada por su esposo; sus restos serán trasladados a Nicaragua

Las personas presentes le hicieron honor a Anggy Díaz con música, oraciones y anécdotas que contaron algunas de las personas más cercanas a ella

La víctima Anggy Díaz.

La víctima Anggy Díaz.  Crédito: Familiares de Anggy Díaz | Cortesía

HOUSTON – Familiares y amigos de Anggy Diaz, la mujer que fue asesinada brutalmente por su esposo el pasado 11 de enero en el área del Condado Waller, se presentaron este domingo para darle el último adios durante un emotivo servicio funebre. 

La celebración de la vida de Anggy se realizó en las instalaciones de Magnolia’s First Baptist Church. Magnolia se encuentra ubicada 25 millas al noreste del centro de Houston. 

Las personas presentes le hicieron honor a Anggy con música, oraciones y anécdotas que contaron algunas de las personas más cercanas a ella.

Fmailiares la recordaron como una personas llena de esperanza y lamentaron que su vida fue arrebatada antes de cumplir sus sueños. Todos los que hablaron admitieron que aún no pueden asimilar su muerte. 

Un pastor durante la ceremonia dijo que Anggy no merecía morir de esa manera.

Díaz fue encontrada decapitada en el interior de la residencia que compartía con su esposo, Jared James Discus, quien se encuentra acusado del asesinato. 

Según el sheriff del Condado Waller, Discus confesó al crimen luego de haber esperado a los policías en el exterior de la residencia donde se encontraba el cuerpo de Anggy. 

Una de las tías de Anggy contó que su sobrina era un angel mandado por Dios que tocó a cada persona que conoció con su contagiosa sonrisa y alegría.

La muerte de Anggy fue trágica pero familiares dijeron durante el sevicio que no tienen lugar para odio en sus corazones.

Los restos de Anggy serán trasladados a Nicaragua, lugar donde nació y donde más familiares la esperan, incluyendo una tía a quien Anggy consideraba como una segunda madre y por quien Anggy estaba trabajando dos turnos para ayudar con los gastos de su tratamiento de cáncer. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain