Lisa Marie Presley fue enterrada en Graceland, junto a la tumba de su hijo

Artistas, familiares y fans de Lisa Marie Presley se reunieron en la mansión Graceland para el funeral de la cantante, que se llevó a cabo el domingo 22 de enero; su madre, Priscilla Presley, le dedicó unas emotivas palabras

Priscilla Presley

Priscilla Presley dedica unas palabras a su fallecida hija Lisa Marie, durante el funeral que se llevó a cabo en Graceland. Crédito: Jason Kempin for ABA | Getty Images

Cientos de personas se dieron cita el domingo 22 para el funeral de Lisa Marie Presley, quien falleció diez días antes, a los 54 años, tras sufrir un paro cardiaco. El evento fue público y se llevó a cabo en la mansión Graceland; la cantante fue enterrada en uno de los jardines de la propiedad, a donde acudieron tanto fans de ella como de su padre, Elvis Presley.

Priscilla Presley, madre de Lisa Marie, leyó un poema escrito por una de las hijas de ésta, titulado “The old soul” (“El alma vieja”), en el que se refiere a su madre como “un icono, un modelo a seguir, una superheroína para mucha gente en el mundo”. Priscilla también recordó a su hija dedicándole unas palabras: “En 1968 entró en nuestro mundo, nació cansada, frágil, pero fuerte. Era delicada, pero estaba llena de vida…Ella siempre supo que no estaría aquí mucho tiempo. Pasa la infancia, con un vistazo de su ojo verde. Luego formó una familia propia”.

La duquesa de York, Sarah Ferguson, el actor Austin Butler (quien protagonizó la película “Elvis”) y los cantantes Alanis Morisette, Billy Corgan y Axl Rose también estuvieron presentes. El líder del grupo Guns N Roses interpretó al piano el tema “November rain” y poco después los asistentes se trasladaron al Jardín de la Meditación de Graceland, donde se encuentra la tumba de Lisa Marie junto a la de su hijo Benjamin Keough, quien murió en 2020. En el programa del funeral se incluyó un mensaje de la familia Presley: “Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por el amor, la compasión y el apoyo que han mostrado a nuestra familia durante este momento difícil. Siempre estaremos agradecidos”.

MEMPHIS, TENNESSEE - JANUARY 22: Axl Rose performs at the public memorial for Lisa Marie Presley on January 22, 2023 in Memphis, Tennessee. Presley, 54, the only child of American singer Elvis Presley, died January 12, 2023 in Los Angeles. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)
El cantante Axl Rose interpretó la canción “November rain” en memoria de su amiga Lisa Marie Presley. (Foto: Jason Kempin/Getty Images)

MEMPHIS, TENNESSEE - JANUARY 22: Fans visit the grave of Lisa Marie Presley during her memorial on January 22, 2023 in Memphis, Tennessee. Presley, 54, the only child of American singer Elvis Presley, died January 12, 2023 in Los Angeles. (Photo by Jason Kempin/Getty Images)
Cientos de fans visitaron la tumba de Lisa Marie Presley al término del funeral, que se llevó a cabo en la mansión Graceland. (Foto: Jason Kempin/Getty Images)

También te puede interesar:

-Nicolas Cage dedica unas palabras a su ex esposa Lisa Marie Presley

-Así es la mansión donde Lisa Marie Presley sufrió el infarto que le causó la muerte

En esta nota

Elvis Presley Lisa Marie Presley

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain