Año del Conejo de Agua: qué dice el horóscopo de tener hijos este año

De acuerdo al horóscopo chino algunos años son mejores que otros para tener hijos. Descubre qué dice la astrología oriental sobre tener bebés en el Año del Conejo de Agua

Año nuevo chino

El Año del Conejo es en general un ciclo de esperanza, según la astrología china. Crédito: Shutterstock

El Año del Conejo de Agua, que comenzó el pasado 22 de enero de 2023 y terminará hasta el 9 de febrero de 2024, es un buen año para embarazarse y tener un bebé pues en la astrología china este ciclo simboliza longevidad y paz.

Según el horóscopo chino algunos años del calendario lunar son más afortunados para dar a luz que otros. Y definitivamente este es uno de ellos.

El Conejo, cuarto signo zodiacal chino, representa la vigilancia, ingenio, cautela, destreza y autoprotección, por lo que se predice que los nacidos en el 2023 disfrutarán de buena fortuna y tendrán una mente en paz ruante toda su vida, comentó China Highlights, un sitio online especializado en la cultura china.

En la mitología china el Conejo es el único animal que convive con la diosa oriental Chang E, que vive en la Luna, astro simboliza la maternidad.

¿Cómo serán los bebés que nacerán en el Año del Conejo?

Cada signo del horóscopo chino está asociado a los 5 elementos: oro o metal, madera, agua, fuego y tierra. Las características de cada persona se definirán por el signo que corresponda al año de su nacimiento y elemento.

Los nacidos en este año serán Conejos de Agua por lo que sus características serán la amabilidad, amistad y facilidad para adaptarse a diferentes condiciones. Sus desafíos serán una mentalidad débil que le hará dudar de sus principios.

¿Cuáles serán las mejores carreras para los Conejos de Agua?

Dadas sus características empáticas y sensibles a menudo se desempeñan bien en trabajos creativos y artísticos como la música, arquitectura, escultura y literatura. También son hábiles para trabajos que requieren observación y atención al detalle.

El horóscopo chino predice que los Conejo de Agua del 2023 tendrán el don para socializar, por lo que podrían desempeñarse muy bien en trabajos de relaciones públicas, gobierno y puestos que requieran toma de decisiones.

Algunos de los famosos que han nacido en Años del Conejo son Albert Einstein, Michael Jordan, David Beckham y Lionel Messi.

Te puede interesar:
Año del Conejo de Agua: conoce los colores de la buena suerte según tu signo
Año del Conejo de Agua: qué significa en lo espiritual y su impacto en tu vida
Año Nuevo Chino 2023: 5 amuletos que te ayudarán a conseguir lo que deseas

En esta nota

Horóscopo Chino

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain