Chicharito Hernández y Wayne Rooney se reencuentran con un histórico abrazo en Los Ángeles

Chicharito Hernández y Wayne Rooney, dos ex jugadores del Manchester United que le dieron muchos goles y títulos bajo la tutela de Alex Ferguson, se reencontraron hoy en Los Ángeles

Javier Chicharito Hernández, goleador histórico mexicano.

Javier Chicharito Hernández, goleador histórico mexicano. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Javier Chicharito Hérnandez tuvo un emotivo reencuentro en la Ciudad de Los Ángeles con su ex compañero en el Manchester United, Wayne Rooney. El histórico momento tuvo lugar en el marco del juego amistoso que disputaron el LA Galaxy y DC United este martes con victoria de 3-2 para el equipo angelino.

Wayne Rooney de 37 años es el actual entrenador del DC United mientras que Chicharito a los 34 sigue desde los terrenos de juego anotando goles y es la figura de la oncena del LA Galaxy. El encuentro se realizó en el Dignity Health Sports Park, y cabe destacar que el propio Manchester United compartió el momento a través de sus redes sociales con el mensaje: “Ese reencuentro“.

De igual forma, Hernández Balcázar también hizo publico el momento de su reencuentro con Rooney a través de su cuenta en Instagram en la que posteó dos fotografías con un emotivo mensaje. “Es genial volver a verte después de todo este tiempo. Gracias por todos los recuerdos que compartimos dentro y fuera del campo. ¡Te deseo lo mejor!“, escribió y añadió: “¡Una vez un rojo siempre un rojo!“.

Cabe señalar que Chicharito Hernández estará buscando el título de la MLS con el LA Galaxy y así destronar a sus vecinos del LAFC quienes son los actuales campeones de la competición, mientras que Wayne Rooney al mando del DC United buscará que el equipo llegue lo más lejos posible y supere las últimas actuaciones en el campeonato.

También te puede interesar

. Arquera del Querétaro femenil: “Era gordita de pequeña y no me tocó otra que la portería”
. Foto falsa de Guillermo Ochoa con seis dedos habría frenado su fichaje con Olympiakos
. Cristiano Ronaldo y la ruptura con su agente Jorge Mendes: “Me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”

En esta nota

Chicharito Hernández Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain