Horóscopo de hoy de Nana Calistar 24 de enero de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 24 de enero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Amores del pasado retornan, vuelve la burra al trigo, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible y jamás volverá a pasar. Vienen días muy buenos en los cuales deberás aprender a renovarte y soltar todo eso que te hace daño y no te permite seguir bien, necesitas cerrar ciclos y comenzar a ver por eso que mueve tu vida y tus sueños para este 2023. Amores tendrás hasta para arrojar hacia arriba, pero posiblemente elijas a la persona incorrecta has caso a tu corazón y no a tus ojos, sueles irte mucho por las apariencias y el físico. Cuidado con una caída o accidente que podría hacerte caer en cama o ir a parar de emergencia al doctor. Es posible que dos amistades tuyas estén hablando muy mal de ti y de secretos que tú le confesaste, sueles provocar muchas envidias y la única manera que encuentran de lastimarte es dejándote en mal con otras personas, en unos días u horas sabrás de quienes se tratan para que te las shingues. Una amistad sufrirá accidente o enfermedad, saldrá adelante. Si tu pareja no te muestra mucho tus sentimientos no le presiones, recuerda que no todos tienen el poder de ser tan expresivos y directos como tú; pregunta y cuestiona qué pasa o que sucede si esto te hará sentir más tranquil@.

TAURO

En el amor hay muchas posibilidades de concretar algo serio que habías esperado desde hace algún tiempo, no seas tan exigente al momento de buscar o salir con alguien recuerda que como esté el sapo deberá de estar la pedrada, si quieres algo bien shingón ponte las pilas y que lo que pides sea lo mismo que ofreces para que pueda haber coincidencia entre lo que pides y das. Si tienes pareja momentos de pura pasión se aproximan y lo disfrutarás como nunca. Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes y les da mole con el dedo. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado podría hacerte muy feliz y sacarte sonrisas. Mejoras en los dineros y te llegará dinero extra que te debían lo sabrás aprovechar de la mejor forma. Vienen movimientos perros en tus estados de ánimo días amanecerás muy pleno y feliz y otros que ni te toquen porque soltarás el golpe aprende a controlar tu carácter de mi3rda que te cargas, es muy explosivo y sueles lastimar a muchas personas sin darte cuenta. Tus sueños te revelarán una gran verdad que habías esperado, aunque se te podría complicar el descifrarlos.

GÉMINIS

Cuidado con dolores o enfermedades en la parte de tu estómago. Mucha energía negativa te anda rondando y viene por parte de algunas amistades. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas que te rodean y es lo que te hace único y diferente de los demás. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida y deberás de aprovecharlos de la mejor manera, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida, esas personas necesitas mandarlás a la shingada sin explicación alguna. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta pues vas a estar más que nunca muy presentes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad. Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, dale tiempo al tiempo y comenzarás a ver la luz a cualquier problema por el que estés pasando o enfrentando.

CÁNCER

En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta sobre todo en cuestiones que no necesitas ni te dejan nada de provecho. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera; es momento de disfrutar un poco y pasarla bien, pero sobre todo dejar de quejarte de shingaderas. Vienen cambios en tu trabajo e incluso podrían existir envidias por parte de compañeros. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita, no hagas caso y si no puedes con lo que te pide hazlo saber para que no te metas en deudas que no está la situación para esas cosas. No permitas que persona de tu pasado arruine tu presente así que deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda. Aparece una situación complicada para tu vida que tiene que ver con accidentes automovilísticos o problemas de justicia, trata de llevar las cosas con más calma. Te estás convirtiendo en una persona muy dura y de pocos amigos, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo o te quiera dañar.

LEO

Posibilidades de encamamiento con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado y como todo le ha salido mal. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho y tarde o temprano podrías lamentarlo. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes porque podría suceder algo inesperado. Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas; es momento de pensar en ti y ponerte en primer sitio sino nadie más lo va a hacer y solo terminarás martirizándote. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación o hacerla más duradera y mejor. Cuando logras enamorarte eres capaz de cambiar el mundo de quienes te rodean pues sueles derramar mucha paz y confianza; pero cuando pasa lo contrario no hay quien te caliente.

VIRGO

Si tienes pareja, la desconfianza podría arruinar todo pues eso es lo que provoque problemas. Eres desconfiado, orgulloso y muy manipulador y eso muchas veces aleja a las personas que tienes a tu al rededor. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí, ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino. Ya no finjas sentimientos con quien no lo sientes, no caigas en errores por agradar a alguien que no lo valora; aprende a mandar a la shingada a personas nefastas que no te sirven de nada en tu vida. Te vienen nuevas oportunidades financieras y discusiones con tus superiores en tu trabajo, tu deja que ladren y no digas nada así evitarás hacer tormentas en vasos de agua y no te meterás en problemas que quizás no son tuyos sino de alguien más. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va a complicar. Persona de piel blanca causará conflicto en tu familia. 

LIBRA

Deja de esperar a quien se fue sin razón alguna y comienza a ver por ti y tu vida. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos y después te mandarán a la mie$rda. Déjate de fregaderas y aprende a ver más por ti, te has descuidado mucho y no es fecha en que comiences en buscar la manera de verte bien, tienes muchas posibilidades de recuperar tu cuerpower sin embargo caes en la tentación y no te aguantas las fregadas hambres, te encanta las harinas y los refrescos y ese siempre será tu problema. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de toda esa mie&rda de gente que solo te hace sufrir y sentir mal. Aguas con lo que le cuentas a quienes te rodean pues podrías meter la pata con cierta información que va a salir de tu boca. Pon atención a tus sueños pues te revelarán una gran verdad que está por suceder. Cuida más a tu familia pues la has descuidado mucho, recuerda que es lo más valioso que tienes. Vienen días de mucha reflexión para ti y tu familia, pide al universo y al ser supremo por tu paz y estabilidad y te será dada.

ESCORPIO

Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día sobre todo en el trabajo o escuela. Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una amistad, podría mover mucho tu vida y entorno, pero debes de tomar tus precauciones para que no solo se aproveche de tu caricia. No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar que de esa manera aprendes más y te das cuenta de muchas cosas. Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada; manda a la shingada todo eso que te estorbe o haga sentir con menos valor del que sabes que tienes. Es importante que no confíes tanto en quien se te acerque y te habla de amor al primer día de conocerle esos son los peores y solo van por una cosa y sabes por qué. Ya no te dejes manipular y bajar tu valor como persona por nadie que nadie lo merece.

SAGITARIO

Ya no dejes nada para el futuro y disfruta cada día como si fuera el último pues es lo único seguro que tienes en esta vida y en este mundo para ser feliz. Momento de despabilarte en todos los sentidos y ponerle fuerza, empeño y ganas a tus sueños y metas si realmente quieres hacerlos realidad y que funcionen. Haz una limpia con tus amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos. Ve hacia atrás y date cuenta del camino que has recorrido para llegar donde ahora estás y lo que te ha costado, algunas veces te quejas mucho de cómo te trata la vida, pero no pones atención a lo que has hecho para llegar donde estas. Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime, aprende a ser más duro de tu corazón para que nadie pase esa línea. Chismes muy pend$ejos te van a poner de malas y no sabrás de qué manera actuar, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares con tus comentarios fuera de lugar.

CAPRICORNIO

Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar en cualquier momento, pero te va a beneficiar mucho. Recibirás noticias importantes de personas de tu pasado. Días de muchos cambios, pero todo resultará de manera positiva solo ve por tu meta y objetivo, en el amor vienen buenos tiempos que te ayudarán a crecer y darte cuenta de cuanto vales. Cuídate de vecinos o vecinas envidian mucho a tu familia y podrían hacer algo pa fregarlos o dañarlos con brujería. Viene un gran amor que te va a revolucionar la manera de pensar. Hay muchas posibilidades de iniciar romance con una amistad con la que ha mostrado cierto interés por ti, no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor. Deja a la vida que se encargue de joder a todas esas personas que se han sobrepasado contigo y te han causado sufrimiento, estrés y mal rato. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres. A la shingada gente chismosa y pen$deja que no te aporta nada, que no te afecten comentarios negativos. Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas y te sacará algunas sonrisas.

ACUARIO

Si tienes pareja se visualiza celos que lejos de alejarlos los unirán más que nunca. No te dejes caer ni hagas que te afecten comentarios negativos, la vida te pondrá muchas pruebas y situaciones muy difíciles sin embargo aprenderás a salir adelante y aprender de esos errores. Un viaje se aproximará y conocerás nuevas personas que te dejarán marcado para toda tu vida. Cuidado con pareja en caso de tener te está ocultando unas cosas y te será complicado averiguar de qué se trata. Debes aprender a cuidar un poco más tu alimentación pues estarás subiendo de peso y presentando algunos problemas como gastritis y colitis en estas fechas.  Noticias de un embarazo dentro de la familia está por suceder. Una amistad necesitará mucho de tu ayuda. Momento de madurar y buscar algo estable y sólido y dejar de andar aflojando a medio mundo. Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta de que han valido las penas las caídas y los golpes que te has dado pues gracias a ellos has aprendido a valorar lo que ahora tienes. Deberás de ser muy cuidadoso con tus gastos pues podrías enfrentar problemas económicos a finalizar este mes.

PISCIS

Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza por malentendidos de terceras personas. Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo y te dará noticias mediante un sueño. Debes tener cuidado a quienes les das acceso a tu casa pues se puede presentar una perdida por cuestiones de robo. Aprende a aceptarte como eres y agradecer quién eres, no mereces cambiar solo porque a alguien no le parece, cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa a los demás deberás de mandarlos a la mie$rda. No te dejes llevar por chismes de vecindad porque te van a traer en la boca varias personas cercanas a ti. Mejoras en la relación en caso de tener, y chismes en amistades sobre ti y tu familia. Enfermedad en integrante de tu familia que podría ponerte algo tenso o de malas. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti con alguna noticia o un pretexto. Cuidado con una persona del pasado que podría regresar en cualquier momento y te podría hacer pasar malos momentos. 

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain